Fran Cisco
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Me uno a la pregunta, alguien ha comprado ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a la pregunta, alguien ha comprado ?
Sip.Estes protectores son para el MK1 verdad? Esque los publican como que son para el “CHR 2023 - 2024” pero me temo que no verdad? Si alguien encuentra esto mismo para para mk2 estaría bien saberlo ya que pinta bien.
40 pavos de envio ¡¡¡ Madre de dios¡¡¡ jajajajaHe encontrado esto en AliExpress:
63,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS cromado puerta lateral moldura cubierta embellecedora protección decoración accesorios de estilo de coche
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS cromado puerta lateral moldura cubierta embellecedora protección decoración accesorios de estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
He encontrado esto en AliExpress:
54,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS negro Protector de Parachoques delantero cubierta embellecedora protector de Parachoques inferior accesorios decorativos para coche
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS negro cubierta protectora de parachoques trasero delantero embellecedor protector de parachoques inferior accesorios decorativos para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Lo mejor el plazo40 pavos de envio ¡¡¡ Madre de dios¡¡¡ jajajaja
Ya que empiezan a copiar los embellecedores oficiales, a ver si pronto vemos que copian los embellecedores negros frontales laterales que son lo único que creo que le quedaría bien a los del premier. A estos de la foto me refiero. Si alguien los localiza que lo publique porfi!
Ver el archivo adjunto 30537
Buenas creo que he encontrado el proveedor de Amazon en Aliexpress por si quereis ahorraros unos eurillos.Así queda la bandeja para el reposabrazos que recomendasteis más arriba. De Amazon. Espectacular
GAFAT Compatible con Toyota C-HR Hybrid 2024 2025 Caja de Almacenamiento Consola Central, CHR II 2024 Organizador de Reposabrazos, Bandeja para Apoyabrazos, Escaneo 3D, Original, CHR Accesorios
Ver el archivo adjunto 30355
Buenas creo que he encontrado el proveedor de Amazon en Aliexpress por si quereis ahorraros unos eurillos.
![]()
LFOTPP reposabrazos central del coche caja de almacenamiento para Toyota C-HR Hybrid 2024 2025 2026 antideslizante contenedor Auto Toyota C-HR Accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues a mi me han llegado y no cuadra. Estoy con ellos a ver que pasaLas mismas alfombrillas de Morkeleb pero en otro color. Valen una pasta así que espero que duren.
Ver el archivo adjunto 30130
Yo he montado estos
Y qué tal los ves? Son fundas verdad? Ves riesgo de que se salgan mientras conduces? Puedes enviar enlace de compra? GraciasYo he montado estos