Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esta de Aliexpress pero va un poco justita. Costó meterlaAlguno de vosotros tiene una funda para la llave que tenga los 3 botonas y no sea de plastico blando? Alguna quiza de piel o alguna material que no se ponga muy feo con el uso
Gracias de antemano!
Esa esta bien! , con plastico me refería a esas que son como las fundas de movil que se ponen amarillas al tiempo pero no se que tipo de material son jajajajaYo tengo esta de Aliexpress pero va un poco justita. Costó meterla![]()
Es plástico duro pero sigue siendo plástico. Lo bueno es que es cerrada completamente.
Ver el archivo adjunto 30460
https://*******/d/0jcWsSa Yo compré está en Amazon. No es plástico duro, pero va perfecta y está como el primer díaAlguno de vosotros tiene una funda para la llave que tenga los 3 botonas y no sea de plastico blando? Alguna quiza de piel o alguna material que no se ponga muy feo con el uso
Gracias de antemano!
Esta en concreto, la que te he puesto en la imagen, es tal cual la ves. Color beige o crema y con detalles en dorado. Está en aliexpress y se encuentra fácil. Eso sí, hay que tener cuidado de no pedir el modelo para el chr anterior porque el mando era más pequeño. Hay que asegurarse de que eliges el del actualEsa esta bien! , con plastico me refería a esas que son como las fundas de movil que se ponen amarillas al tiempo pero no se que tipo de material son jajajaja
No se ven los enlaces @Mariajo. Este tema de enlaces está capado en el foro. Tienes que escribir por ejemplo la palabra ENLACE y luego la seleccionas y arriba en las opciones de edición de texto pinchas en el icono enlace de los dos eslabones y ahí en URL pegas el enlace que quieras. Te quedará así:https://*******/d/0jcWsSa Yo compré está en Amazon. No es plástico duro, pero va perfecta y está como el primer día
【5 colores】 MEDZUK compatible con Toyota C-HR GR Sport 2024 2025 funda para llave de coche con accesorios de llavero (negro) https://*******/d/2pBCO5R
A verNo se ven los enlaces @Mariajo. Este tema de enlaces está capado en el foro. Tienes que escribir por ejemplo la palabra ENLACE y luego la seleccionas y arriba en las opciones de edición de texto pinchas en el icono enlace de los dos eslabones y ahí en URL pegas el enlace que quieras. Te quedará así:
ENLACE y podemos usarlo![]()
Busca de nuevo la funda y copia el enlace. No copies el que está en tu post porque lleva asteriscos y es eso lo que no deja acceder al producto
ale. Una foto y si le gusta a alguien, supongo que la puede buscar. Porque no hay maneraBusca de nuevo la funda y copia el enlace. No copies el que está en tu post porque lleva asteriscos y es eso lo que no deja acceder al producto![]()
Gracias salerosaBusca de nuevo la funda y copia el enlace. No copies el que está en tu post porque lleva asteriscos y es eso lo que no deja acceder al producto![]()
Bueno, ya la he buscado y puesto en mi lista de favoritosale. Una foto y si le gusta a alguien, supongo que la puede buscar. Porque no hay manera
Funciona, funciona
17€ eurazos dios mio jajajaja. Las hay por 2€ también de TPU en AliExpress jejeje, no me gasto 17€ en la funda del móvil como para gastármelo en la de la llave jajaja
Cada uno tenemos una vara de medir. Yo estoy encantada17€ eurazos dios mio jajajaja. Las hay por 2€ también de TPU en AliExpress jejeje, no me gasto 17€ en la funda del móvil como para gastármelo en la de la llave jajaja