Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguno de vosotros tiene una funda para la llave que tenga los 3 botonas y no sea de plastico blando? Alguna quiza de piel o alguna material que no se ponga muy feo con el uso
Gracias de antemano!

Alguno de vosotros tiene una funda para la llave que tenga los 3 botonas y no sea de plastico blando? Alguna quiza de piel o alguna material que no se ponga muy feo con el uso
Gracias de antemano!
Yo tengo esta de Aliexpress pero va un poco justita. Costó meterla :roflmao: :roflmao:
Es plástico duro pero sigue siendo plástico. Lo bueno es que es cerrada completamente.

IMG_9521.jpeg

Yo tengo esta de Aliexpress pero va un poco justita. Costó meterla :roflmao: :roflmao:
Es plástico duro pero sigue siendo plástico. Lo bueno es que es cerrada completamente.

Ver el archivo adjunto 30460
Esa esta bien! , con plastico me refería a esas que son como las fundas de movil que se ponen amarillas al tiempo pero no se que tipo de material son jajajaja

Gracias de antemano!
https://*******/d/0jcWsSa Yo compré está en Amazon. No es plástico duro, pero va perfecta y está como el primer día
【5 colores】 MEDZUK compatible con Toyota C-HR GR Sport 2024 2025 funda para llave de coche con accesorios de llavero (negro) https://*******/d/2pBCO5R

Última edición:
Esa esta bien! , con plastico me refería a esas que son como las fundas de movil que se ponen amarillas al tiempo pero no se que tipo de material son jajajaja
Esta en concreto, la que te he puesto en la imagen, es tal cual la ves. Color beige o crema y con detalles en dorado. Está en aliexpress y se encuentra fácil. Eso sí, hay que tener cuidado de no pedir el modelo para el chr anterior porque el mando era más pequeño. Hay que asegurarse de que eliges el del actual (y)

https://*******/d/0jcWsSa Yo compré está en Amazon. No es plástico duro, pero va perfecta y está como el primer día
【5 colores】 MEDZUK compatible con Toyota C-HR GR Sport 2024 2025 funda para llave de coche con accesorios de llavero (negro) https://*******/d/2pBCO5R
No se ven los enlaces @Mariajo. Este tema de enlaces está capado en el foro. Tienes que escribir por ejemplo la palabra ENLACE y luego la seleccionas y arriba en las opciones de edición de texto pinchas en el icono enlace de los dos eslabones y ahí en URL pegas el enlace que quieras. Te quedará así:
ENLACE y podemos usarlo ;)

No se ven los enlaces @Mariajo. Este tema de enlaces está capado en el foro. Tienes que escribir por ejemplo la palabra ENLACE y luego la seleccionas y arriba en las opciones de edición de texto pinchas en el icono enlace de los dos eslabones y ahí en URL pegas el enlace que quieras. Te quedará así:
ENLACE y podemos usarlo ;)
A ver
Enlace

Los enlaces que fallan son los de Amazon. Ya me ha pasado el otro día. Me funcionan los enlaces a AliExpress pero no los de Amazon.

Busca de nuevo la funda y copia el enlace. No copies el que está en tu post porque lleva asteriscos y es eso lo que no deja acceder al producto ;)
ale. Una foto y si le gusta a alguien, supongo que la puede buscar. Porque no hay manera

Adjuntos

• IMG_0352.png
    IMG_0352.png
    145,2 KB · Visitas: 57
Bueno, ya la he buscado y puesto en mi lista de favoritos :love:
El enlace es este, por si funcionara…
17€ eurazos dios mio jajajaja. Las hay por 2€ también de TPU en AliExpress jejeje, no me gasto 17€ en la funda del móvil como para gastármelo en la de la llave jajaja

Alguien compró esto o similares? Que tal son? Recomendáis?

IMG_2916.jpeg

17€ eurazos dios mio jajajaja. Las hay por 2€ también de TPU en AliExpress jejeje, no me gasto 17€ en la funda del móvil como para gastármelo en la de la llave jajaja
Cada uno tenemos una vara de medir. Yo estoy encantada

Yo la tengo como @Mariajo pero en azul. Otra marca, pero vaya, mismo precio y todo.

Me da por saco que ya se está deteriorando, perdiendo el color en las zonas de roces. También es que le doy mucha mala vida, entre el roce en el bolsillo (a veces haciendo deporte cuando se me olvida guardarla en la bolsa) y dentro del bolso y que no dejamos el coche parar.

Por lo demás, ajusta perfecta, no entra guarrería y la llave está muy protegida. Los botones funcionan todos perfectamente.