Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tranquilos que los chinos están desarrollando todos los accesorios que querais para el coche....un poco de paciencia!!
Respecto a las luces de ambiente...olvidaros, o te lo hace un buen profesional como tiene que hacerse, incluso mejorando las de serie, o es un coñazo.
Yo tenia luces de ambiente en el coche anterior(de serie) y si es cierto que hacen que el coche sea más acojedor por la noche, pero hay que hacerlo bien si no parece un arbol de Navidad.

Estoy con @vector1, o las cosas las hace un profesional o quedan muy bizarras ya no solo que parezcas un árbol de navidad es que puedes parecer que te dedicas a otra cosa. "Cazar vampiros" por ejemplo.
1718430850529.png

He probado varias fundas para el mando y sin duda alguna hay una clara vencedora. Sea por que es la más ligera, compacta y si hace falta desmontarla para sacar el espadín se pueda sin necesidad de un destornillador (por si aparcamos cerca de un inhibidor, antena repetidora o simplemente nos quedemos sin batería).

- La ganadora:

No pesa nada y apenas añade tamaño a la llave. La zona de los botones es totalmente transparente

Ver el archivo adjunto 29327

- Estas tienen muy buenos materiales, metal y polipiel, pero añaden mucho volumen y peso al mando. En el bolsillo se nota bastante. A parte ambas van montadas con tornillos de estrella

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorio-para-Toyota-GR-RAV4-Crown-Hilux-Fortuner-Corolla-SE.jpg_.webp

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorios-para-Toyota-GR-Sport-C-HR-RAV4-Miri-Avensis.jpg_640x640.jpg_.webp

Ya he recibido la mía. Amazon. Soy muy torpe con SHEIN y demás páginas. Queda perfecta y muy chula

Adjuntos

• IMG_9405.jpeg
    IMG_9405.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 155
  • IMG_9404.jpeg
    IMG_9404.jpeg
    32,7 KB · Visitas: 154
Yo tuve el cubre llaves de cuero y no lo recomiendo porque se llena de sucidad por dentro y te la ralla mas que sin nada

Podríais decirme cuál es la medida idónea para el parasol ?

Ya he recibido la mía. Amazon. Soy muy torpe con SHEIN y demás páginas. Queda perfecta y muy chula
Como ves encaja a la perfección y no añade apenas volumen ni peso. No como en los otros que el volumen y el peso se nota mucho

Como ves encaja a la perfección y no añade apenas volumen ni peso. No como en los otros que el volumen y el peso se nota mucho
Va perfecta. Muchas gracias

Guardado también en favoritos. Gracias

Yo como soy un ansia viva, ya e encargado las alfombrillas a ver que tal son... pondré fotos a ver que tal la calidad y el nivel de ajuste
Que alguien tiene que hacer de conejillo de indias y en esta yo soy el que ha tirado la piedra.

Yo como soy un ansia viva, ya e encargado las alfombrillas a ver que tal son... pondré fotos a ver que tal la calidad y el nivel de ajuste
Que alguien tiene que hacer de conejillo de indias y en esta yo soy el que ha tirado la piedra.
Cuéntanos cuéntanos!, en cuanto lo tengas

Lo prometido es deuda,.
Ya me han llegado las alfombrillas de plástico gordito son como de 3mm ó 4mm de espesor y blandidas.

Las de la consola central y la guantera superior
1721335731224.png1721335793160.png
1721335844016.png
Las de las puertas delanteras
1721335886763.png1721335929907.png
Estas son para las puertas traseras
1721335971937.png 1721336131361.png
Y un poco mas cerca que ha quedado muy distorsionada
1721336187382.png
En general todas ajustan realmente bien.
La única que tengo que decir algo sobre ella es la de la guantera al descubierto que al ser tan larga y al llegar doblada al medio por ahora tiene un poco de curva, con suerte al primer calentón al sol se queda plana y bien.

Yo recomiendo la compra sin duda.
1721336366662.png