Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Te avisa el coche cuando la pila de la llave está baja para que la cambies, así que descuida. De todas formas te dan dos juegos, así que en el peor de los casos cuando te avisa de que la pila está baja es conveniente coger el otro hasta que la cambies
Por eso lo de tener el otro desactivado (y)
Muchisimas gracias. Me ayudáis mucho

Qué es la A o la E para el nuestro?
Es transparente o viene ya con el logo?
El que empieza por A.
Translúcido por la parte de los botones y cuero con logo por la parte de atrás.

Saludos.

Si, encaja perfecta. Fijate a la hora de pedirla que sea la A Style
Pero la A Style pone que tiene 3 botones y la llave de mi MK2 Advance tiene 2 botones ?

Pero la A Style pone que tiene 3 botones y la llave de mi MK2 Advance tiene 2 botones ?
Perdón, efectivamente yo también tengo 3 botones por el portón eléctrico. La llave por tamaño es la misma pero igual queda “feo” al no tener el botón.

Ya me ha llegado la funda para la llave. Es para la llave dos botones del Advance

Adjuntos

• 1715359034473.jpg
    1715359034473.jpg
    128,9 KB · Visitas: 134
No sé dónde preguntar… pero me preocupa un poco la falta de usb’s … sabéis si se puede añadir algún puerto más en esos botones ciegos?
y en la parte de atrás se puede hacer algo?

No, por Dios. No seas sacrílego. El sistema solo soporta la lectura de dos dispositivos por el concentrador USB. :LOL:

Que ideaca la madre que los pario.
Lo único que me chirria son los enganches que tienen pinta de arañar.
A ver si me puedo hacer mi propia versión con ruedas para aunque metas la mano no te arañes.

esto en el MK1 sí que está...qué cutres, se han ahorrado 4€ los de Toyota :LOL: