Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

esto en el MK1 sí que está...qué cutres, se han ahorrado 4€ los de Toyota :LOL:
Así que en el modelo anterior estaba y lo han quitado, pues tienes razón es de una cutrez asombrosa, aunque de recortar prefiero que sean en estas cosas.

Saludos.

Ahora que empieza el buen tiempo, un año más voy a abrir la casa del pueblo para pasar los descansos, aunque no cambio el campo por nada, para el coche es una tortura, cagadas de pájaros, gatos que se suben al capó aprovechando el calor del motor, entre otros muchos inconvenientes.

Así que estoy pensando en comprar esta funda para el coche, pero antes quería escuchar la opinión de algún forero que posea una y me pueda decir si es una buena idea, así como problemas que se me hayan podido pasar por alto.

Saludos.

Cuidado con las fundas cuando queda algo de polvo debajo. Con algo de viento es como lija y te cargas la pintura. Mejor ponerle una capa de grasa o vaselina... :devilish:

Cuidado con las fundas cuando queda algo de polvo debajo. Con algo de viento es como lija y te cargas la pintura. Mejor ponerle una capa de grasa o vaselina... :devilish:

Esto es lo que pone en los detalles de la funda:
【MATERIAL EXCELENTE】 Las fundas coche Kayme están hechas de material resistente al desgaste y duradero de 6 capas. El PE y PEVA tiene excelente rendimiento impermeable, la película de aluminio puede resistir de manera eficaz a los rayos ultravioletas para mantener el interior del coche fresco en verano y el forro de algodón suave protege mejor la pintura del coche. Resistente al frío hasta aprox.- 30 ° C

Si es así parece que viene bien protegida para no rayar el coche, tenía la esperanza de que algún forero le hubiera puesto funda a su coche y que me contara su experiencia.

Saludos.

Esto es lo que pone en los detalles de la funda:

Si es así parece que viene bien protegida para no rayar el coche, tenía la esperanza de que algún forero le hubiera puesto funda a su coche y que me contara su experiencia.

Saludos.
No raya una buena funda sino el polvo fino entre ella y el coche por el posible movimiento del viento...
Si lo haces procura que el coche esté recién lavado, es decir, no es practicable para el día a día. Además que con el tiempo siempre se cuela polvo debajo de la funda. Mi padre las usaba antiguamente pero dejo de hacerlo por estos motivos. Además, donde metes la funda sucia y polvorienta cuando sales con el coche? En el maletero, en tu piso...? :unsure:
Mejor un techito o lona en altura si es practicable. Es mi opinión...

No raya una buena funda sino el polvo fino entre ella y el coche por el posible movimiento del viento...
Si lo haces procura que el coche esté recién lavado, es decir, no es practicable para el día a día. Además que con el tiempo siempre se cuela polvo debajo de la funda. Mi padre las usaba antiguamente pero dejo de hacerlo por estos motivos. Además, donde metes la funda sucia y polvorienta cuando sales con el coche? En el maletero, en tu piso...? :unsure:
Mejor un techito o lona en altura si es practicable. Es mi opinión...

Gracias por tú opinión, lo estudiaré porque como ya dije los gatos que andan sueltos por el pueblo tienden a subirse al capó del coche cuando este está caliente y lo más probable es que lo rayen.

Saludos.

Al final alguien ha comprado los protectores para los respaldos de los asientos delanteros por las patadas de los peques, yo quería comprar uno de estos -10882971121649417881.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
14,65€ 59%de DESCUENTO | Almohadilla protectora antipatadas para asiento de coche, accesorio Interior de cuero de 2 piezas para Toyota GR Sport Chr 2023 Yaris Hilux 86 Gazoo

Creo que son esas hay varias iguales

Lo que no entiendo muy bien como se sujetan con los ganchos. En la descripción pone C-HR 2023 y no 2024...!?

Yo supongo que se cogen con esos ganchos debajo del asiento y por la parte de arriba se colocan encima de la guantera del asiento

Gracias por tú opinión, lo estudiaré porque como ya dije los gatos que andan sueltos por el pueblo tienden a subirse al capó del coche cuando este está caliente y lo más probable es que lo rayen.

Saludos.
Mira, un amigo me envía esta funda en plan tienda de campaña que no roza la pintura...

Screenshot_2024-05-22-19-49-33-405_com.android.chrome.jpg

Mira, un amigo me envía esta funda en plan tienda de campaña que no roza la pintura...

Ver el archivo adjunto 29139
Ojo ojo, que con eso para cuando nos toca aparcar en un lugar público, para que no nos rocen y de paso evitar aves con puntería jajaja

Para quien quiere poner luz ambiental en el coche
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,83€ 57%de DESCUENTO | Tira de luces LED para Interior de coche, Kit de iluminación de neón de fibra óptica RGB con Control remoto por aplicación, lámparas decorativas automáticas

Para quien quiere poner luz ambiental en el coche
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,83€ 57%de DESCUENTO | Tira de luces LED para Interior de coche, Kit de iluminación de neón de fibra óptica RGB con Control remoto por aplicación, lámparas decorativas automáticas
@antxoilla estuvo preguntando

He probado varias fundas para el mando y sin duda alguna hay una clara vencedora. Sea por que es la más ligera, compacta y si hace falta desmontarla para sacar el espadín se pueda sin necesidad de un destornillador (por si aparcamos cerca de un inhibidor, antena repetidora o simplemente nos quedemos sin batería).

- La ganadora:

No pesa nada y apenas añade tamaño a la llave. La zona de los botones es totalmente transparente

IMG_0179.jpeg

- Estas tienen muy buenos materiales, metal y polipiel, pero añaden mucho volumen y peso al mando. En el bolsillo se nota bastante. A parte ambas van montadas con tornillos de estrella

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorio-para-Toyota-GR-RAV4-Crown-Hilux-Fortuner-Corolla-SE.jpg_.webp

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorios-para-Toyota-GR-Sport-C-HR-RAV4-Miri-Avensis.jpg_640x640.jpg_.webp

He probado varias fundas para el mando y sin duda alguna hay una clara vencedora. Sea por que es la más ligera, compacta y si hace falta desmontarla para sacar el espadín se pueda sin necesidad de un destornillador (por si aparcamos cerca de un inhibidor, antena repetidora o simplemente nos quedemos sin batería).

- La ganadora:

No pesa nada y apenas añade tamaño a la llave. La zona de los botones es totalmente transparente

Ver el archivo adjunto 29327

- Estas tienen muy buenos materiales, metal y polipiel, pero añaden mucho volumen y peso al mando. En el bolsillo se nota bastante. A parte ambas van montadas con tornillos de estrella

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorio-para-Toyota-GR-RAV4-Crown-Hilux-Fortuner-Corolla-SE.jpg_.webp

Funda-para-llave-remota-de-coche-accesorios-para-Toyota-GR-Sport-C-HR-RAV4-Miri-Avensis.jpg_640x640.jpg_.webp

Yo tengo la ultima