Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo lo he comprado y cuadra perfectamente !!!!!
Te refieres a este ¿verdad?.

Voy a pedirlo que este fin de semana ya se desmadra un poco la temperatura por aquí.

Saludos.
 

BCB

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Ya lo puse por ahí pero yo pedí esto, por probar…Ver el archivo adjunto 28619
Yo también la pedí, llegó hoy y no se adapta al tamaño de pantalla, cubre lo que es la superficie útil, pero no el total de la pantalla, con lo que quedaría muy mal. No sé si fue un fallo puntual o lo envían así a todos. Yo voy a devolver el pedido.
 

Adjuntos

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo también la pedí, llegó hoy y no se adapta al tamaño de pantalla, cubre lo que es la superficie útil, pero no el total de la pantalla, con lo que quedaría muy mal. No sé si fue un fallo puntual o lo envían así a todos. Yo voy a devolver el pedido.
Ya dirás q tal!! A mi ya me llegó pero falta la máquina :roflmao:
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Quién quiere poner protector de pantalla, el ppf es óptimo para pantallas, ya que es super fino. Quién lo pone para el exterior del coche aprovechan para hacerlo en la pantalla también
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo puesto un porta gafas en el mk1 en el agarradero del conductor del mk1 @CHaRro Juan pero como las manetas esas son estándar, lo he quitado, he vuelto a poner la maneta original y me lo guardo para el mk2 :roflmao:
Lo encontré en Aliexpress y va como un guante. Creo que es este:

Yo voy ha hacer lo mismo
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola,sabéis alguno de alguna funda para la llave? Compré una pero no vale...
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hola,sabéis alguno de alguna funda para la llave? Compré una pero no vale...
Yo he pedido una y tiene que llegar estos días. Cuando llegue la pruebo y si se ajusta bien la paso por aquí.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias por la respuesta. Me parece interesante sobretodo la medida 130x80 como dices, pero esperaré un poco a ver que otras opciones tiene la gente por aquí, o si alguien puede confirmar si en toyota tienen originales y que valen...
Yo lo compré ya hace como 2 años el original y el otro día lo probé en el nuevo y encaja bien incluso diría que el nuevo tiene la luna algo más pequeña que el mk1
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo también tengo pedidas, pero no han ni las fundas ni el coche... :cry:
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Queda bien, mañana me pillo una. Gracias
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Es el modelo A-Style. Yo ya tuve esta funda para mis dos MK1 (6 años en total) y está como nueva.... Si no fuese porque la llave nueva no cabe podría seguir usándola.....
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Los dedazos en la pantalla multimedia es lo que peor llevo yo… Una gamucilla de velour necesito! Que no arañe!
En mi caso es que la llave no la saco del bolso para nada, va guardada en un compartimento permanentemente.
Por cierto, un detalle: de los dos juegos de llaves que os han dado, si uno de ellos no le usáis y lo dejáis en casa, acordaros de desactivar la señal inalámbrica para que os dure más la pila. Cómo? Mientras pulsas la tecla de cerrar pulsa dos veces la tecla de abrir. La llave hace cuatro destellos intermitentes y eso quiere decir que ya está. Cuando queráis volverla a activar, solo tenéis que pulsar abrir una vez y listo ;)
Lo explico por si alguien no lo supiera….
Muchas gracias, pues no sabia como desactivar la señal de la llave, me parece muy practico. Cuanto dura la pila en la llave que normalmente utilizamos? y si se gasta, como arrancamos el coche?. Perdonad por mi ignorancia pero es que mi anterior coche era muy "analógico" la pila de la llave que tengo lleva funcionando 15 años :):):):)
 

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Funciona bien para el MK2 ?

Gracias
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muchas gracias, pues no sabia como desactivar la señal de la llave, me parece muy practico. Cuanto dura la pila en la llave que normalmente utilizamos? y si se gasta, como arrancamos el coche?. Perdonad por mi ignorancia pero es que mi anterior coche era muy "analógico" la pila de la llave que tengo lleva funcionando 15 años :):):):)
Te avisa el coche cuando la pila de la llave está baja para que la cambies, así que descuida. De todas formas te dan dos juegos, así que en el peor de los casos cuando te avisa de que la pila está baja es conveniente coger el otro hasta que la cambies
Por eso lo de tener el otro desactivado (y)
 
Arriba