Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Muchas gracias por la respuesta. Me parece interesante sobretodo la medida 130x80 como dices, pero esperaré un poco a ver que otras opciones tiene la gente por aquí, o si alguien puede confirmar si en toyota tienen originales y que valen...

Muchas gracias por la respuesta. Me parece interesante sobretodo la medida 130x80 como dices, pero esperaré un poco a ver que otras opciones tiene la gente por aquí, o si alguien puede confirmar si en toyota tienen originales y que valen...
Jolin se me ha olvidado bajar de casa el parasol del mk1 para ver si encaja en el mk2. Cuando vuelva esta noche lo hago y te digo, porque si vale, yo le pillé en Amazon y es súper bueno, quita no solo el sol sino también el calor. Pero es para el parabrisas. En las ventanas laterales.no tengo idea

Jolin se me ha olvidado bajar de casa el parasol del mk1 para ver si encaja en el mk2. Cuando vuelva esta noche lo hago y te digo, porque si vale, yo le pillé en Amazon y es súper bueno, quita no solo el sol sino también el calor. Pero es para el parabrisas. En las ventanas laterales.no tengo idea
Ya nos dices guapa. Gracias

Gracias. Lo miro

Ya nos dices guapa. Gracias
Pues ya he probado el parasol del mk1 en el mk2. Tengo que decir que es de esos que llevan varillas (como los paravientos esos de las playas del decathlon). Vale, pues no ajusta del todo bien. El parabrisas del modelo nuevo es más corto de lado a lado que el anterior modelo. Aun así, como la parte central del parasol no es rígida, aunque se quede un poco arrugada me vale, pero no lo puedo recomendar porque no ajusta perfecto. Por tanto, este parabrisas es un pelín más corto que el modelo de C-HR 2016-2023. Mejor buscar uno para este modelo. Aunque si todavía no le hubiera, se puede pillar el anterior, pero que sepáis de antemano que va a quedar un poco arrugado. Yo lo pillé en Amazon.
Es de este estilo: Enlace al parasol

A ver si alguien que tenga el coche ya, encuentra uno que encaje bien lo del parasol. Para tema ventanillas en el coche actual llevo laminadas las 2 delanteras pero transparentes de nanoceramica, no se notan y quitan todo el calor de esas, atrás sí que llevo las laminadas oscuras. Merece mucho la pena, en cuanto me llegue el coche, es de lo primero que mandare poner. Y más de cara al verano

Hola! Por casualidad alguno tiene udea de protectores traseros ñara el asiento? Por el tema del nano, que lo llena de patadas jaja, no encuentro nada que se ajuste
Mil gracias

Hola! Por casualidad alguno tiene udea de protectores traseros ñara el asiento? Por el tema del nano, que lo llena de patadas jaja, no encuentro nada que se ajuste
Mil gracias

Me ocurre lo mismo con mi hija y le he echado el ojo a estos:
4.06€ 55% de DESCUENTO|Respaldo de asiento de coche, almohadilla antipatadas de cuero, almohadilla antisuciedad, cubierta protectora para Toyota GR Gazoo Racing Sport Car, accesorios| | - AliExpress
Pero no se si tendrán la altura suficiente.:unsure:

Yo tengo este parasol y es la leche, sobretodo en los días de calor,y vivo en Canarias... También que se abre y cierra en un pispás. Os paso el link
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,55€ 50%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas de coche, sombrilla frontal plegable, protección de verano, aislamiento térmico para asiento de coche, accesorios para coche

Yo tengo este parasol y es la leche, sobretodo en los días de calor,y vivo en Canarias... También que se abre y cierra en un pispás. Os paso el link
7,55€ 50%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas de coche, sombrilla frontal plegable, protección de verano, aislamiento térmico para asiento de coche, accesorios para coche
Que medidas debe de tener para el CHR MK2 ?

Gracias y saludos

Que medidas debe de tener para el CHR MK2 ?

Gracias y saludos
Yo lo tengo del anterior coche que era un Tucson, pero si alguien que lo tiene puede medir el parabrisas nos ayuda para elegir la medida correcta

Yo lo tengo del anterior coche que era un Tucson, pero si alguien que lo tiene puede medir el parabrisas nos ayuda para elegir la medida correcta
Si me acuerdo os lo mido

Yo ruve ese sístema de paraguas y al final se descosen de las puntas, aunque iban bien, pero dí con uno mejor que llevo utilizando desde el año pasado y es mano de santo, lo pongo en respuesta a parte para que todos lo veais, y por cierto encaja a la perfección en mi CHR 2023 (Seat Leon, Qashqai+)

Hola compañer@s,
Tema parasoles :
Yo tengo en los 2 coches de casa estos de Aliexpress desde hace 1 año y van genial, en serio creo que acerté del todo, y lo mejor es que en las medidas de la talla L , que son los que tengo cubre perfectamente nuestro CHR.
Lo único malo es que he buscando el enlace del producto que compré y ya no está a la venta pero podeis mirar en el video como funciona (aunque en el CHR queda mejor q en el video).
5,88€ 50%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas de coche 210T, Reflector de rayos UV, parasol para ventana de coche, cubierta protectora que mantiene el vehículo fresco

Yo ruve ese sístema de paraguas y al final se descosen de las puntas, aunque iban bien, pero dí con uno mejor que llevo utilizando desde el año pasado y es mano de santo, lo pongo en respuesta a parte para que todos lo veais, y por cierto encaja a la perfección en mi CHR 2023 (Seat Leon, Qashqai+)
Yo llevo con el 5 años, abriéndolo y cerrándolo todos los días y está como el primer día, además no hace falta abrir los parasoles del coche

Yo llevo con el 5 años, abriéndolo y cerrándolo todos los días y está como el primer día, además no hace falta abrir los parasoles del coche
Igual tuve mala suerte con los 2 que compré yo en Aliexpress