accesorios originales toyota

Yo tenía entendido que tienes que informar al seguro para que los añadan pero no homologarlos… me parece curioso la verdad o_O

Aquí teneis un hilo donde se hablaba de ellos, si buscais creo que hay alguno mas

Aquí teneis un hilo donde se hablaba de ellos, si buscais creo que hay alguno mas
conclusión si los pides a fábrica SI ostias y entonces por que cuando pides la bola NO y la tienes que omologar

yo que tu preguntaría en el conce me parece muy raro que te ofrezcan un producto que tengas que homologar
Vamos a ver, si el coche viene de fábrica con todos los accesorios que hayamos elegido no hay que homologar nada. Si posteriormente a la entrega del vehículo le colocamos alguna cosa adicional que venda Toyota, hay cosas que si y otras que no hay que homologar. De todas formas preguntar al concesionario. Si le colocas los vinilos protectores o los deflectores seguramente no haya que homologar nada. Pero si ya hablamos de cosas que van ancladas al chasis del vehículo pues casi que seguro hay que homologar las. De todas formas tenemos un compi que no me acuerdo su nick y tunea los coches y el seguro que nos puede informar.

Última edición:
Según nuestro compi @Duracel también cree que los estribos si no salen de fábrica montados hay que homologar lo. Pongo foto del comentario, pero no obstante preguntar al concesionario. Yo tengo un amigo en una ITV y cuando lo vea se lo comento.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-20-22-47-21-305_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-12-20-22-47-21-305_com.android.chrome-edit.jpg
    124,4 KB · Visitas: 18
Según nuestro compi @Duracel también cree que los estribos si no salen de fábrica montados hay que homologar lo. Pongo foto del comentario, pero no obstante preguntar al concesionario. Yo tengo un amigo en una ITV y cuando lo vea se lo comento.
estas comentando lo mismo que yo si tiene dudas que pregunte en el conce sin mas yo sigo teniendo la duda de que pongan en venta acesorios que se tengan que homologar pero es mi duda

Antes existía algo llamado Toyota Custom y esto es lo que decía:

Aunque es del año 2016, me consta que al menos para los Toyota Hilux sigue existiendo.
Pero como bien se dice más arriba, para solventar cualquier duda preguntar en el concesionario.

Buenas, alguien ha puesto algún accesorio exterior? Me gusta la moldura delantera y trasera, pero no veo ninguna foto real todos son renders, alguien se ha atrevido?

Me refiero a los faldones traseros y delanteros

Buenas, alguien ha puesto algún accesorio exterior? Me gusta la moldura delantera y trasera, pero no veo ninguna foto real todos son renders, alguien se ha atrevido?

Me refiero a los faldones traseros y delanteros
yo estuve por pillarlos pero de los precios que ponen en la pagina oficial nada de nada informate bien si los quieres pillar
otra cosa tanto el faldon trasero omo eñ delantero tienen que quedar brutales brutalessssss

Volver