Pfever19
Forero Experto
Baja la altura al suelo, tenlo en cuenta.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baja la altura al suelo, tenlo en cuenta.
Aparte que los estribos hay que homologarlosBaja la altura al suelo, tenlo en cuenta.![]()
SIENDO original dela casa es que una homologación poca broma la cosa para poner esos estribosAparte que los estribos hay que homologarlos
Los originales??Aparte que los estribos hay que homologarlos
Si no los lleva de serie, yesLos originales??
Vaya…. Pues ya no lo quieroSi no los lleva de serie, yes
yo que tu preguntaría en el conce me parece muy raro que te ofrezcan un producto que tengas que homologarVaya…. Pues ya no lo quiero![]()
No. Si no me lo han ofrecido. Se me ha antojado a mí al verloyo que tu preguntaría en el conce me parece muy raro que te ofrezcan un producto que tengas que homologar
conclusión si los pides a fábrica SI ostias y entonces por que cuando pides la bola NO y la tienes que omologarAquí teneis un hilo donde se hablaba de ellos, si buscais creo que hay alguno mas
![]()
Problemas con los estribos laterales
Buenos dias,me han llamado del conce y me han dicho que a finales de Agosto estaran los suministros del pack suv al diawww.clubtoyotachr.com
No lo se....pero yo me asegurariaconclusión si los pides a fábrica SI ostias y entonces por que cuando pides la bola NO y la tienes que omologar
si si claro es lo que le digo que se informeNo lo se....pero yo me aseguraria
Tiene que venir en la ficha técnica, si no hay que homologarlo en la ITV.Los originales??
Vamos a ver, si el coche viene de fábrica con todos los accesorios que hayamos elegido no hay que homologar nada. Si posteriormente a la entrega del vehículo le colocamos alguna cosa adicional que venda Toyota, hay cosas que si y otras que no hay que homologar. De todas formas preguntar al concesionario. Si le colocas los vinilos protectores o los deflectores seguramente no haya que homologar nada. Pero si ya hablamos de cosas que van ancladas al chasis del vehículo pues casi que seguro hay que homologar las. De todas formas tenemos un compi que no me acuerdo su nick y tunea los coches y el seguro que nos puede informar.yo que tu preguntaría en el conce me parece muy raro que te ofrezcan un producto que tengas que homologar
estas comentando lo mismo que yo si tiene dudas que pregunte en el conce sin mas yo sigo teniendo la duda de que pongan en venta acesorios que se tengan que homologar pero es mi dudaSegún nuestro compi @Duracel también cree que los estribos si no salen de fábrica montados hay que homologar lo. Pongo foto del comentario, pero no obstante preguntar al concesionario. Yo tengo un amigo en una ITV y cuando lo vea se lo comento.
yo estuve por pillarlos pero de los precios que ponen en la pagina oficial nada de nada informate bien si los quieres pillarBuenas, alguien ha puesto algún accesorio exterior? Me gusta la moldura delantera y trasera, pero no veo ninguna foto real todos son renders, alguien se ha atrevido?
Me refiero a los faldones traseros y delanteros