Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos tornillos que se ven en la foto son los tornillos antirrobo?
cuando te lleguen los de 62 ya comentas si quedan mejor que los de 60 esperare haber que dices para pillarlosComo tenía dudas he medido el original, y tiene casi 62 mm de diámetro, he pedido unos en 62 mm para ver qué tal quedan, de todas formas el de 60 mm no encaja mal, y deja un pequeño margen de tolerancia entre los lados que no queda mal la verdad, viendo el foro aconsejaban el de 60 mm supongo que igual era para llantas no de 19 pulgadas.
Ver el archivo adjunto 32597Ver el archivo adjunto 32598
Mi pregunta. Como sacas los que vienen de serie? Es para no cagarlaComo tenía dudas he medido el original, y tiene casi 62 mm de diámetro, he pedido unos en 62 mm para ver qué tal quedan, de todas formas el de 60 mm no encaja mal, y deja un pequeño margen de tolerancia entre los lados que no queda mal la verdad, viendo el foro aconsejaban el de 60 mm supongo que igual era para llantas no de 19 pulgadas.
Ver el archivo adjunto 32597Ver el archivo adjunto 32598
Mi pregunta. Como sacas los que vienen de serie? Es para no cagarla![]()
Esperando ver los de 62mm yo también pillé bandeja y gomitas de huecosQuitando la rueda, con el destornillador le das uno golpecitos desde detrás y salen fácil, vi por el foro que con una ventosa se pueden sacar lo malo es que los originales tienen relieve en el anagrama y con la ventosa que tenía no hacía vacío, además como le di sellante cerámico a las llantas y las tenía que desmontar aproveche para cambiarlos, están en camino los de 62 mm, cuando me lleguen ya subo fotos para ver si acoplanmas ajustados.
Luego a la tarde subo fotos de más cositas que le he puesto, que la verdad que chortaditas hay bastantes , lo que más uso es la bandeja porta monedas del apoya brazos creo que debería venir de serie es muy cómoda y funcional, así como el juego de gomas de todos los huecos.
Hola compañero.He buscado el vendedor pero como fue hace años ya no me aparece, de todas formas os pongo el enlace de otro que tiene las mismas bombillas, algunos vendedores tienen otras que en vez de un led por cara tiene dos, supongo que harán más luz, yo con estas de un led los veo bien, ni comparación con las originales de la casa.
He encontrado esto en AliExpress: 0,29€ | Bombillas LED AX03 extremadamente brillantes T10 168 194 para Interior de coche, luz de matrícula de cortesía, luz blanca de xenón https://a.aliexpress.com/_EGFcPY4
Hola compañero.
No funciona el enlace de las bombillas y me interesan, sobretodo las de matrícula porque no parecen demasiado cantosas.
¿Podrías arreglarlo por favor?
Y si una no es muy mañosa… Si las pillas en Toyota te las montan ellos??Ya he recogido las faldillas, el finde semana me pondré a montarlas con tranquilidad y de paso los tapa ruedas de 62 mm que me han llegado hoy también.
Pongo fotos de las faldillas y lo que me han costado, que viendo las que mandan de AliExpress casi que por 20 euros más pongo las originales con sus tornillos y mismo color que el resto de plásticos.
Ver el archivo adjunto 32702Ver el archivo adjunto 32703Ver el archivo adjunto 32704Ver el archivo adjunto 32705Ver el archivo adjunto 32706Ver el archivo adjunto 32707Ver el archivo adjunto 32708
Pues me decían que era una hora de mano de obra, y que tenía que pedir cita, el sábado que tengo libre ya me pongo con elloY si una no es muy mañosa… Si las pillas en Toyota te las montan ellos??![]()
A mi me las montaron ellos gratis pero porque conozco al jefe de taller (trampa) y en unos 40 minutos estaban listas mientras me tomé un café enfrente. Pero vaya que no le veo gran complicación jeje. De todos modos antes de pagarle 1h a Toyota le pagaría 1h a cualquier chapista barato, ya que ahorrarás bastante jajaja.Y si una no es muy mañosa… Si las pillas en Toyota te las montan ellos??![]()
No parece complicado sin cuentas con tene que sacar las ruedas... Si no fuera por eso...los AliExpress no hace falta... Solo un pequeño detalle..... aunque ponga para 2024, es para el modelo antiguoYa he recogido las faldillas, el finde semana me pondré a montarlas con tranquilidad y de paso los tapa ruedas de 62 mm que me han llegado hoy también.
Pongo fotos de las faldillas y lo que me han costado, que viendo las que mandan de AliExpress casi que por 20 euros más pongo las originales con sus tornillos y mismo color que el resto de plásticos.
Ver el archivo adjunto 32702Ver el archivo adjunto 32703Ver el archivo adjunto 32704Ver el archivo adjunto 32705Ver el archivo adjunto 32706Ver el archivo adjunto 32707Ver el archivo adjunto 32708
A mí me pidieron hora y media, también pedí más accesorios.... y se quedaron agustoA mi me las montaron ellos gratis pero porque conozco al jefe de taller (trampa) y en unos 40 minutos estaban listas mientras me tomé un café enfrente. Pero vaya que no le veo gran complicación jeje. De todos modos antes de pagarle 1h a Toyota le pagaría 1h a cualquier chapista barato, ya que ahorrarás bastante jajaja.
Esq no entiendo porque montáis los accesorios en la ToyotaA mí me pidieron hora y media, también pedí más accesorios.... y se quedaron agustoVer el archivo adjunto 32718
No he dicho en ningún momento que lo haya pagado, fui a pedir presupuesto , me esperaré para saber si es fácil, si no como dices buscaré a alguien que los monteEsq no entiendo porque montáis los accesorios en la Toyota…. Si no os atrevéis a montarlos vosotros mismos, llevarlos a un chapista que es bastante más económico
PD.: Vaya estafa jajaja