Accesorios montados Gr Sport 2024 enchufable 223cv

Screenshot_20250326_134144_Chrome.jpg

Esos tornillos que se ven en la foto son los tornillos antirrobo?

Vienen con el pack de protección, son los que tiene la forma de flor, tengo la caja con una llave y los cuatro tornillos originales.

El pack viene con el juego de gomas del maletero e interior, tornillos antirrobo, un pack de pintura original y laca con pincel y no recuerdo que más venía con ese pack.

Como tenía dudas he medido el original, y tiene casi 62 mm de diámetro, he pedido unos en 62 mm para ver qué tal quedan, de todas formas el de 60 mm no encaja mal, y deja un pequeño margen de tolerancia entre los lados que no queda mal la verdad, viendo el foro aconsejaban el de 60 mm supongo que igual era para llantas no de 19 pulgadas.

Ver el archivo adjunto 32597Ver el archivo adjunto 32598
cuando te lleguen los de 62 ya comentas si quedan mejor que los de 60 esperare haber que dices para pillarlos

Como tenía dudas he medido el original, y tiene casi 62 mm de diámetro, he pedido unos en 62 mm para ver qué tal quedan, de todas formas el de 60 mm no encaja mal, y deja un pequeño margen de tolerancia entre los lados que no queda mal la verdad, viendo el foro aconsejaban el de 60 mm supongo que igual era para llantas no de 19 pulgadas.

Ver el archivo adjunto 32597Ver el archivo adjunto 32598
Mi pregunta. Como sacas los que vienen de serie? Es para no cagarla :p

Mi pregunta. Como sacas los que vienen de serie? Es para no cagarla :p

Quitando la rueda, con el destornillador le das uno golpecitos desde detrás y salen fácil, vi por el foro que con una ventosa se pueden sacar lo malo es que los originales tienen relieve en el anagrama y con la ventosa que tenía no hacía vacío, además como le di sellante cerámico a las llantas y las tenía que desmontar aproveche para cambiarlos, están en camino los de 62 mm, cuando me lleguen ya subo fotos para ver si acoplanmas ajustados.
Luego a la tarde subo fotos de más cositas que le he puesto, que la verdad que chortaditas hay bastantes , lo que más uso es la bandeja porta monedas del apoya brazos creo que debería venir de serie es muy cómoda y funcional, así como el juego de gomas de todos los huecos.

Quitando la rueda, con el destornillador le das uno golpecitos desde detrás y salen fácil, vi por el foro que con una ventosa se pueden sacar lo malo es que los originales tienen relieve en el anagrama y con la ventosa que tenía no hacía vacío, además como le di sellante cerámico a las llantas y las tenía que desmontar aproveche para cambiarlos, están en camino los de 62 mm, cuando me lleguen ya subo fotos para ver si acoplanmas ajustados.
Luego a la tarde subo fotos de más cositas que le he puesto, que la verdad que chortaditas hay bastantes , lo que más uso es la bandeja porta monedas del apoya brazos creo que debería venir de serie es muy cómoda y funcional, así como el juego de gomas de todos los huecos.
Esperando ver los de 62mm yo también pillé bandeja y gomitas de huecos (y)

He buscado el vendedor pero como fue hace años ya no me aparece, de todas formas os pongo el enlace de otro que tiene las mismas bombillas, algunos vendedores tienen otras que en vez de un led por cara tiene dos, supongo que harán más luz, yo con estas de un led los veo bien, ni comparación con las originales de la casa.

He encontrado esto en AliExpress: 0,29€ | Bombillas LED AX03 extremadamente brillantes T10 168 194 para Interior de coche, luz de matrícula de cortesía, luz blanca de xenón https://a.aliexpress.com/_EGFcPY4
Hola compañero.

No funciona el enlace de las bombillas y me interesan, sobretodo las de matrícula porque no parecen demasiado cantosas.

¿Podrías arreglarlo por favor?

Hola compañero.

No funciona el enlace de las bombillas y me interesan, sobretodo las de matrícula porque no parecen demasiado cantosas.

¿Podrías arreglarlo por favor?

No sé porque al copiar el enlace no se ve, voy a ver si poniendo otro se resuelve, de todas formas escribiendo en el buscador de aliexpres AX03 bombillas led T10 te debe salir.

He encontrado esto en AliExpress:
0,29€ | Bombillas LED AX03 extremadamente brillantes T10 168 194 para Interior de coche, luz de matrícula de cortesía, luz blanca de xenón

Otra cosa curiosa que descubrí es que podemos limitar la altura memorizando la que queremos que abra siempre, cuando tengas la altura que quieres parando con el botón del maletero lo dejas presionando unos segundos ( el botón de la izquierda el de apertura ) y cuando escuches un pitido se memoriza la altura en la que está, así cada vez que lo abres se detiene en esa altura, la verdad que es práctico, cuando sube al máximo hay que tener cuidado ya sube bastante y puede darse algún golpe sin querer.

1000207968.jpg

Otra manía que he cogido es la de desactivar el mando del coche cada vez que bajo para que no esté emitiendo señal, tan sencillo como al cerrar manteniendo presionado el cierre pulsar dos veces la apertura, veréis que en la esquina derecha superior del mando destellea varias veces y se desactiva, ahorrando batería del mando y evitando creo que te clonen la frecuencia.

1000204658.jpg

Bueno hoy he comprado las faldillas guarda barros en el servicio oficial de Denia, 54 euros IVA incluido, la verdad que no tienen nada que ver con las que venden en AliExpres, eso sí, hay que hacerles agujeros para ponerlas, descargue de una pagina el manual, me tocó darles el bastidor para verificar que son aptas para el modelo, os recomiendo no buscar piratas, total las originales valen un poco más y vas a tiro hecho.

Otra chuche interesante que compré es un USB Tipo C plano con el logo de GR Sport, el chino de AliExpress pague el de 64 GB y me envió uno de 15 GB el mamón, pero bueno por 10 euros y la capacidad me sobra para escuchar música en mp3.

1000208570.jpg1000208569.jpg

Ya he recogido las faldillas, el finde semana me pondré a montarlas con tranquilidad y de paso los tapa ruedas de 62 mm que me han llegado hoy también.

Pongo fotos de las faldillas y lo que me han costado, que viendo las que mandan de AliExpress casi que por 20 euros más pongo las originales con sus tornillos y mismo color que el resto de plásticos.

1000209120.jpg1000209121.jpg1000209122.jpg1000209135.jpg1000209134.jpg1000209133.jpg1000209132.jpg

Adjuntos

Pues lleva su faena eh, ya solo tener que desmontar la rueda ni me molesto jaja

Ya he recogido las faldillas, el finde semana me pondré a montarlas con tranquilidad y de paso los tapa ruedas de 62 mm que me han llegado hoy también.

Pongo fotos de las faldillas y lo que me han costado, que viendo las que mandan de AliExpress casi que por 20 euros más pongo las originales con sus tornillos y mismo color que el resto de plásticos.

Ver el archivo adjunto 32702Ver el archivo adjunto 32703Ver el archivo adjunto 32704Ver el archivo adjunto 32705Ver el archivo adjunto 32706Ver el archivo adjunto 32707Ver el archivo adjunto 32708
Y si una no es muy mañosa… Si las pillas en Toyota te las montan ellos?? :LOL:

Pues me decían que era una hora de mano de obra, y que tenía que pedir cita, el sábado que tengo libre ya me pongo con ello

A mi me las montaron ellos gratis pero porque conozco al jefe de taller (trampa) y en unos 40 minutos estaban listas mientras me tomé un café enfrente. Pero vaya que no le veo gran complicación jeje. De todos modos antes de pagarle 1h a Toyota le pagaría 1h a cualquier chapista barato, ya que ahorrarás bastante jajaja.

Ver el archivo adjunto 32702Ver el archivo adjunto 32703Ver el archivo adjunto 32704Ver el archivo adjunto 32705Ver el archivo adjunto 32706Ver el archivo adjunto 32707Ver el archivo adjunto 32708
No parece complicado sin cuentas con tene que sacar las ruedas... Si no fuera por eso...los AliExpress no hace falta... Solo un pequeño detalle..... aunque ponga para 2024, es para el modelo antiguo

A mi me las montaron ellos gratis pero porque conozco al jefe de taller (trampa) y en unos 40 minutos estaban listas mientras me tomé un café enfrente. Pero vaya que no le veo gran complicación jeje. De todos modos antes de pagarle 1h a Toyota le pagaría 1h a cualquier chapista barato, ya que ahorrarás bastante jajaja.
A mí me pidieron hora y media, también pedí más accesorios.... y se quedaron agusto1000086426.png

A mí me pidieron hora y media, también pedí más accesorios.... y se quedaron agustoVer el archivo adjunto 32718
Esq no entiendo porque montáis los accesorios en la Toyota :unsure:…. Si no os atrevéis a montarlos vosotros mismos, llevarlos a un chapista que es bastante más económico :LOL:
PD.: Vaya estafa jajaja

Esq no entiendo porque montáis los accesorios en la Toyota :unsure:…. Si no os atrevéis a montarlos vosotros mismos, llevarlos a un chapista que es bastante más económico :LOL:
PD.: Vaya estafa jajaja
No he dicho en ningún momento que lo haya pagado, fui a pedir presupuesto , me esperaré para saber si es fácil, si no como dices buscaré a alguien que los monte

Volver