Acabando de decidirme

Pedro Carreño

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos a todos.
Estoy en las últimas fases de decisión para encargar un C-HR.
Una de las dudas que tengo, y nadie me ha sabido responder hasta ahora, es si se puede cambiar el modo de conducción (Eco / Normal / Sport) sin detener el coche y poner el cambio en modo 'P'.
¿Alguien sabe si esto es posible?
Gracias.

El cambio en modo de conducción se hace con el coche en marcha, sin pisar ni el freno. Seleccionas el modo en la pantalla y listo :)

Ya me extrañaba que fuera posible en el Auris y en el Prius, pero no en el C-HR. Conclusión, el comercial de la tienda no tenía ni idea.
Muchas gracias.

Lo único que en el C-HR es necesario navegar por menus, para hacerlo, el prius creo que tiene botones, por lo que el cambio de un modo a otro es más directo. Nosotros tenemo botón directo para forzar el modo eléctrico si la carga de la bateria lo permite.

Como el coche recuerda el último menú donde has estado, yo dejo la selección de la ultima pantalla en el "modo de conducción".

Así cuando estoy en marcha y en la primera pantalla, se que tocando la flecha a la izquierda y el botón central ya estoy en el modo de conducción. Selecciono el que quiero y volviendo a dar flecha a la derecha vuelvo a estar en la pantalla principal.

Quizá cambio el modo solo cinco o seis veces en un año, pero así puedo hacerlo prácticamente sin mirar.

Volver