En esta semana debo de decidirme y no se que hacer... Me ayudais?

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Foro

Mi nombre es Rafa. No me he presentado donde marcan las normas porque todavía no tengo el CHR.

En esta semana antes del miércoles debo de decidir si me cojo el CHR 2020 125cv Advance o me quedo con mi BMW 530xD e61 de 241cv de 253.000km con 15 años

Lo se... menuda diferencia no? Pero lo vais a entender perfectamente. Tenemos dos coches ( el otro un mercedes) y este es el que yo utilizo para ir a trabajar ( trayectos cortos ). Tenemos una niña de 3 años y medio.

Porque he pensado el CHR? Pues bien.... Lo primero porque estoy harto de echar Gasoil al bmw, por la estética y todas las novedades que lleva. Me diréis que podría haber escogido otro coche o marca pero es este el único que me conceden.

Mis dudas... a parte de las prestaciones que me imagino que las notare aunque no soy una persona que le meta chicha al coche mas de lo normal (140km/h) es la parte de atrás con mi hija y la silleta.

Me gustaría que alguien del foro con algún hijo con silleta y este coche me hablara de su experiencia. Tengo mil dudas ya que lo veo pequeño y mas comparandolo con mi tanque y en los videos que he visto no lo ponen muy bien

Y ya que estamos si os ponéis en mi lugar y tuvierais que elegir entre mi BMW y el CHR que decisión tomaríais. Se que son muy diferentes ...

Muchísimas gracias amigos y si me decido me tendréis por aquí
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola Foro

Mi nombre es Rafa. No me he presentado donde marcan las normas porque todavía no tengo el CHR.

En esta semana antes del miércoles debo de decidir si me cojo el CHR 2020 125cv Advance o me quedo con mi BMW 530xD e61 de 241cv de 253.000km con 15 años

Lo se... menuda diferencia no? Pero lo vais a entender perfectamente. Tenemos dos coches ( el otro un mercedes) y este es el que yo utilizo para ir a trabajar ( trayectos cortos ). Tenemos una niña de 3 años y medio.

Porque he pensado el CHR? Pues bien.... Lo primero porque estoy harto de echar Gasoil al bmw, por la estética y todas las novedades que lleva. Me diréis que podría haber escogido otro coche o marca pero es este el único que me conceden.

Mis dudas... a parte de las prestaciones que me imagino que las notare aunque no soy una persona que le meta chicha al coche mas de lo normal (140km/h) es la parte de atrás con mi hija y la silleta.

Me gustaría que alguien del foro con algún hijo con silleta y este coche me hablara de su experiencia. Tengo mil dudas ya que lo veo pequeño y mas comparandolo con mi tanque y en los videos que he visto no lo ponen muy bien

Y ya que estamos si os ponéis en mi lugar y tuvierais que elegir entre mi BMW y el CHR que decisión tomaríais. Se que son muy diferentes ...

Muchísimas gracias amigos y si me decido me tendréis por aquí
De donde eres??
Podrías ir al conce y preguntar si te dejan uno de demostración un par de dias( pagas lo que te pidan) y si te convence y lo compras que te lo descuenten.
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De donde eres??
Podrías ir al conce y preguntar si te dejan uno de demostración un par de dias( pagas lo que te pidan) y si te convence y lo compras que te lo descuenten.
O de sustitución.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo he probado y me ha gustado pero ha sido 1 vez 15min y con un tío al lado .... Y lo de la silleta pues no se....
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo un peque de 3 años y hago lo mismo que hacia con mi anterior coche.
eso si, el mio es 180H
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Foro

Mi nombre es Rafa. No me he presentado donde marcan las normas porque todavía no tengo el CHR.

En esta semana antes del miércoles debo de decidir si me cojo el CHR 2020 125cv Advance o me quedo con mi BMW 530xD e61 de 241cv de 253.000km con 15 años

Lo se... menuda diferencia no? Pero lo vais a entender perfectamente. Tenemos dos coches ( el otro un mercedes) y este es el que yo utilizo para ir a trabajar ( trayectos cortos ). Tenemos una niña de 3 años y medio.

Porque he pensado el CHR? Pues bien.... Lo primero porque estoy harto de echar Gasoil al bmw, por la estética y todas las novedades que lleva. Me diréis que podría haber escogido otro coche o marca pero es este el único que me conceden.

Mis dudas... a parte de las prestaciones que me imagino que las notare aunque no soy una persona que le meta chicha al coche mas de lo normal (140km/h) es la parte de atrás con mi hija y la silleta.

Me gustaría que alguien del foro con algún hijo con silleta y este coche me hablara de su experiencia. Tengo mil dudas ya que lo veo pequeño y mas comparandolo con mi tanque y en los videos que he visto no lo ponen muy bien

Y ya que estamos si os ponéis en mi lugar y tuvierais que elegir entre mi BMW y el CHR que decisión tomaríais. Se que son muy diferentes ...

Muchísimas gracias amigos y si me decido me tendréis por aquí
En mi opinión ganaras en seguridad y perderas confort en marcha a velocidades de autovia por lo mal aislado que esta el coche y perderas espacio seguro pues un 530 es un vehiculo grande y el chr es un coche normal. Sobre lo de la sillita, mira este video a partir del minuto 5.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi opinión ganaras en seguridad y perderas confort en marcha a velocidades de autovia por lo mal aislado que esta el coche y perderas espacio seguro pues un 530 es un vehiculo grande y el chr es un coche normal. Sobre lo de la sillita, mira este video a partir del minuto 5.
Respecto al tema de la sillita; depende de la edad de los retoños. Si tienen de 0 a 6 años ( por decir alguna edad) no van a poder abrir ni éste ni ningún otro coche por si mismos. ¿Qué madre/padre no abre la puerta y ayuda a abrocharse el cinturón de la sillita a sus hijos ?. Mas que nada, por seguridad. ¿Cómo sabes que tu hij@ de 6 años se ha abrochado correctamente el cinturón él/ella solo?. No veo válido este argumento.
Respecto a las vistas; está claro que si el niñ@ gira la cabeza como este señor del vídeo, que lo ha hecho 90º a la derecha del tirón, pues no. Pero girándola 45º o un poco mas es suficiente para ver "algo", teniendo en cuenta que pueden mirar entre los asientos delanteros también. Seamos objetivos; en un adulto lo veo más lógico pero la verdad...los niños duermen mucho en los coches ;) . Con esto no quiero decir que la configuración trasera del CHR sea "ideal" para niños y adultos, al revés, deja que desear, pero el presentador del vídeo lo tira por los suelos sin consideración alguna.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.

Desde mi experiencia te recomiendo el C-HR. Yo vengo de otro tanque, un laguna 3 en el que cabía todo y me sobraba espacio. Me cambie al C-HR por estética y por consumo, a lo cual he de decir que no me arrepiento en absoluto. El coche tiene 3 años y medio y ahora tenemos una "chiguita" de 18 meses. De silla tenemos una Cybex Pallas (te pongo el enlace a Amazon para que veas las medidas https://www.amazon.es/Cybex-Silver-...ds=cybex+pallas+ferrari&qid=1606206081&sr=8-2).

La silla cabe de sobra y la niña va comodísima. Le obra espacio por todos lados y como dicen un poco más arriba si gira la cabeza unos 45º puede mirar por la ventanilla sin problema aunque el 90% de los trayectos va dormida. En cuanto a la puerta no la abre, pero ni esta ni ninguna y a la hora de abrocharla en la silla sin problema. De hecho le abrochamos mejor ahí que en mi coche del curro que es un turismo normal. Luego le hago alguna foto si queres ver como queda.

En resumen, daría el cambio al C-HR, pero si puedes al de 180CV mejor :p:p:p
 

479685

Forero Experto
Piensa que la niña un dia se hará mayor.
Prueba tú a hacer un recorrido sentado en el lado izquierdo o derecho de los asientos traseros. La sensación que da la ventanilla y la poca visibilidad con lo que tapa el asiento de delante hay que tenerlo en cuenta.
Es un paso importante.
 

RbTrainer

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas .

Al final el chr ya esta pedido. He tenido en cuenta todas vuestras respuestas pero me ha podido el consumo, la seguridad y tener un coche nuevo. El bmw cada vez que se avería es un ojo de la cara. Y para viajar tenemos el mercedes.

Así que voy a seguir viendo cosas del foro porque tengo mil preguntas

Muchísimas gracias cuando me lo den lo presento
 

almunias

Forero Novato
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas .

Al final el chr ya esta pedido. He tenido en cuenta todas vuestras respuestas pero me ha podido el consumo, la seguridad y tener un coche nuevo. El bmw cada vez que se avería es un ojo de la cara. Y para viajar tenemos el mercedes.

Así que voy a seguir viendo cosas del foro porque tengo mil preguntas

Muchísimas gracias cuando me lo den lo presento
Hola @RbTrainer estoy en tu situación pasada. Estoy encabezonado pero el tema de los asientos de atrás, me echa un pelín para atrás.
Me puedes decir que tal la experiencia y si al final creéis que habéis acertado?

Saludos
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Piensa que la niña un dia se hará mayor.
Prueba tú a hacer un recorrido sentado en el lado izquierdo o derecho de los asientos traseros. La sensación que da la ventanilla y la poca visibilidad con lo que tapa el asiento de delante hay que tenerlo en cuenta.
Es un paso importante.
Seguramente la mayoría del tiempo estén con una Tablet o móvil, por lo que lo de mirar por la ventana queda para los viejunos que nos gustaba eso, eso y leer las instrucciones de los champus.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas .

Al final el chr ya esta pedido. He tenido en cuenta todas vuestras respuestas pero me ha podido el consumo, la seguridad y tener un coche nuevo. El bmw cada vez que se avería es un ojo de la cara. Y para viajar tenemos el mercedes.

Así que voy a seguir viendo cosas del foro porque tengo mil preguntas

Muchísimas gracias cuando me lo den lo presento
Casi seguro que te olvidarás de las costosas averías de BMW, los Toyota no se averían, mi experiencia Toyota Prius durante 15 años y 0,00€ en averías y el precio del mantenimiento verás que no tiene comparación con los sablazos de las marcas premium.

Por economía as echo una buena elección.
 
Arriba