A una semana vista...

• Autor de tema Autor de tema Zio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, si todo va bien, espero que de aquí a una semana esté montado en la maquina.
Encantado de haber encontrado esta comunidad tan útil y esperando poder contribuir en algún momento.

Un saludo a todos y por aqui nos veremos

Bienvenido, ya mismo navegando estarás.

Bienvenido al mejor foro de vehículos de la Red!!

Bienvenido !!!

Bienvenido al club Zio
Saludos desde Barcelona!!!!

Gracias a todos, aqui ando rebuscando las cosillas q habeis puesto en aliexpress, , menudo vicio peligroso.

A ver si reponen loa protectores del mando

Gracias a todos, aqui ando rebuscando las cosillas q habeis puesto en aliexpress, , menudo vicio peligroso.

A ver si reponen loa protectores del mando
Dios que peligro, yo he pillado la bandeja marrón para el reposabrazos... me acostumbré en el verso a la tapa que además separaba el hueco y he caído... demasiado tiempo libre, si lo pienso fríamente seguro que no la necesito :laugh::laugh::laugh:

Dios que peligro, yo he pillado la bandeja marrón para el reposabrazos... me acostumbré en el verso a la tapa que además separaba el hueco y he caído... demasiado tiempo libre, si lo pienso fríamente seguro que no la necesito :laugh::laugh::laugh:

Si, la bandeja ha sido lo primero , Yo tambien la tengo en el coche ahora y me parece muy util, tal como viene parece q ahi falta algo.

gracias lo maqui, me gustan mas los de silicona.... pero bueno, no descarto estos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver