A la espera demi C-HR 180 Advance Luxury

El mio ya e encuentra en Madrid y en unos días está conmigo. Ahora la duda está en que Navegador utilizar con el CarPlay o con Auto Android?. Alguna sugerencia? O apostaría por el propio navegador de Toyota?
Yo estaba acostumbrado al Tom Tom que tenía en el otro coche, y con Google Maps no puedo, lo mal que pronuncia el nombre de las calles y otras cositas....
Yo utilizo el AmiGo, que es la versión gratuita de Tomtom, compatible con Android auto y me va de maravilla.
Aunque para gustos colores...

El mio ya e encuentra en Madrid y en unos días está conmigo. Ahora la duda está en que Navegador utilizar con el CarPlay o con Auto Android?. Alguna sugerencia? O apostaría por el propio navegador de Toyota?

Después de probar Apple Maps, Google Maps y Waze, me quedo con el último.

Te avisa de los radares sin estar navegando, ves los avisos de otros usuarios sobre controles, radares, atascos, accidentes, coches parados, etc... y puedes tu enviar avisos al resto de la comunidad.

Si tienes telefono android = android auto, si tienes manzanita = Carplay.
Tengas lo que tengas, no tengas el de Toyota ;-) no merece la pena

Imagino que si lo tienes en Madrid ya, sabrás si lo has comprado con navegador integrado de casa o no. En el caso de que lo hayas comprado sin navegador, al tener AA o CarPlay, puedes usar lo que te han recomendado otros foreros, google maps, waze, etc, etc, y yo también que lo he hablado mucho tienes la opción de TomTom Go. Debajo tienes el link con todas sus características. Yo es el que uso. Y extremadamente satisfecho.

Aunque he visto que han subido el plan de suscripción anual a 20€. Mi última suscripción fue de 12€ al año, la próxima pues me tocará pagar 8€ más.
Te da la opción de probarlo 1 mes gratis, y si te convence, pues ya sabes.

TomTom GO Navigation

Imagino que si lo tienes en Madrid ya, sabrás si lo has comprado con navegador integrado de casa o no. En el caso de que lo hayas comprado sin navegador, al tener AA o CarPlay, puedes usar lo que te han recomendado otros foreros, google maps, waze, etc, etc, y yo también que lo he hablado mucho tienes la opción de TomTom Go. Debajo tienes el link con todas sus características. Yo es el que uso. Y extremadamente satisfecho.

Aunque he visto que han subido el plan de suscripción anual a 20€. Mi última suscripción fue de 12€ al año, la próxima pues me tocará pagar 8€ más.
Te da la opción de probarlo 1 mes gratis, y si te convence, pues ya sabes.

TomTom GO Navigation
Yo me lo pillaré en Febrero, así cuando me llegue el coche, si me ha convencido ya pagaré los 20€ de la subcripción anual... Pero aún así, 20@ es un precio regalado si va tan bien como comentas.
Un saludo!!!

Por cierto...hablán de la nomofobia (dependencia de los móviles), pero nadie hablá de la linktoyotafobia (dependencia de la extención de toyota)...cada media hora mirando a ver si ha cambiado el estado...:D

No conozco el de Toyota pero Waze también sin dudarlo.

Creo que el el navegador de Toyota es de Pago, en mi GR Sport desde luego no viene.
Yo uso AA (Android Auto) y le digo los destinos con la voz: "OK Google quiero ir a tal sitio o calle"
El movil lo uno al UNICO adaptador usb del chr con un p*cable

El movil lo tengo puesto en el aireador a la izquierda del volante con un magnifico adaptador Ugreen
"UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Móvil Coche por Gravedad para Rejilla del Aire"
es este creo: https://www.amazon.es/gp/product/B075R5VG93
y lo uno con un buen cable con la medida justa, 1m que siempre lo tengo puesto por encima del volante para facilitar la conexion.

dentro de que podria ser mejor... es lo que hay.

Adjuntos

• ugreen_coche2.jpg
    ugreen_coche2.jpg
    35,8 KB · Visitas: 2
Volver