A la espera demi C-HR 180 Advance Luxury

Lorenzo70

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Saludo a todos estoy a la espera de mi nuevo vehículo y con ganas de que me lo entreguen pronto. Según me indican en el Concesionario lo deberían entregar (estoy en Madrid) entre el 27 de este mes y el 6 de enero, pero me temo que llegue más tarde. Hasta hora he estado con un Auris y aunque estaba a gusto con él no me convenció el Renting de La Caixa y decidí cancelarlo 6 meses antes. A la larga creo que es mucho mejor el sistema de financiación`ón de Toyota que el Renting. Alguien más está también a la espera?. Demoran mucho los vehículos cuando ya han salido de Turquía y se encuentran en tránsito desde el Autoport de Turkia?

Hola.

Mi experiencia, reciente, es que entre 3 y 4 semanas.

Un saludo.

Buenas tardes Lorenzo70. Bienvenido y ya veras que no te arrepentirás por el cambio. Si te gusto el Auris, el C-HR te encantara. A mi me tardo 4 semanas en llegar al concesionario. Ya nos contará tu experiencia. Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré con paciencia..je...je..

Bienvenido, Lorenzo70, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, Lorenzo70! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Un placer que formes parte de esta comunidad, te ayudará a sobrellevar la espera. ;)

Saludo a todos estoy a la espera de mi nuevo vehículo y con ganas de que me lo entreguen pronto. Según me indican en el Concesionario lo deberían entregar (estoy en Madrid) entre el 27 de este mes y el 6 de enero, pero me temo que llegue más tarde. Hasta hora he estado con un Auris y aunque estaba a gusto con él no me convenció el Renting de La Caixa y decidí cancelarlo 6 meses antes. A la larga creo que es mucho mejor el sistema de financiación`ón de Toyota que el Renting. Alguien más está también a la espera?. Demoran mucho los vehículos cuando ya han salido de Turquía y se encuentran en tránsito desde el Autoport de Turkia?
El mio está una semana en el autoport, se supone que sale hoy, llega a Sagunto el la priemra semana pero tengo fecha de entrega para el 25 de enero!

Paciencia

El mio está una semana en el autoport, se supone que sale hoy, llega a Sagunto el la priemra semana pero tengo fecha de entrega para el 25 de enero!

Paciencia
Pues Seguramente venga en el mismo buque que el mio, según mi extensión e investigando en la red, el buque salió del Autoport el 23/12 y llegará a Sagunto el 02/01 y va en el buque GRAND BENELUX. Mi fecha de entrega es el 27/01. Coinciden los datos.Espero no se atrase más, cuando nos lo entreguen habremos esperado casi 4 meses.

Pues Seguramente venga en el mismo buque que el mio, según mi extensión e investigando en la red, el buque salió del Autoport el 23/12 y llegará a Sagunto el 02/01 y va en el buque GRAND BENELUX. Mi fecha de entrega es el 27/01. Coinciden los datos.Espero no se atrase más, cuando nos lo entreguen habremos esperado casi 4 meses.
Yo formalice el pedido el 4 de diciembre, mi espera es algo mas corta, pero no pude apenas ni elegir color! menos mal que el perlado me gustaba!

No sé si irá en ese... En las llegadas previstas de Sagunto no aparece ese buque.... Pero el día 5 está prevista la llegada del Grande Spagna....

A mi personalmente me tardo un mes dese turkia y ya llevo un mes disfrutándolo antes tenía un chr 125 y también funcionaba muy bien pero este es un tiro en aceleración, la espera te merece la pena. A disfrutarlo

Pues el mio lo pedí el puente de dicembre, salió el 25 del Autoport, y bicheando por ahí vi que está en el barco Gande Espagna, tiene escala en Livorno (Italia) y llega al Puerto de Sagunto el 5 de Enero ( 7:00 Am entrada prevista ;-) ), pero me han dado fecha de entrega el 25 de ese mes. Yo estoy en Valencia a 20 km del Puerto de Sagunto.

No sé si irá en ese... En las llegadas previstas de Sagunto no aparece ese buque.... Pero el día 5 está prevista la llegada del Grande Spagna....
Nitro tienes razón, va en el Grande Spagna, es el que va a Sagunto.En mi extensión modificaron las fechas de salida y ahí venía el error. Gracias

Nitro tienes razón, va en el Grande Spagna, es el que va a Sagunto.En mi extensión modificaron las fechas de salida y ahí venía el error. Gracias

Pues nuestros coches ya estan en Italia, han llegado a Livorno esta madrugada.....

1640869636252.png

El grande Spagana parece que se va a recorrer toda la costa Italinana antes de llegar a España!!!! y aun se va a otro puesrto Italiano

1641213316207.png

Adjuntos

• 1641213303185.png
    1641213303185.png
    23,9 KB · Visitas: 3
El mio pasó por Alejandría, Salermo, Livorno y Marsella.

Llegó muy viajado...

El mio ya e encuentra en Madrid y en unos días está conmigo. Ahora la duda está en que Navegador utilizar con el CarPlay o con Auto Android?. Alguna sugerencia? O apostaría por el propio navegador de Toyota?

Volver