A gustos Colores

Que Color os gusta mas (no vale votar el tuyo, jajajaja)

• Negro Azabache

Votos: 4 10,3%
  • Gris Diamante/Agata

Votos: 2 5,1%
  • Gris Grafito

• Gris Askari

Votos: 11 28,2%
  • Gris Celestita

Votos: 7 17,9%
  • Rojo Emoción

Votos: 8 20,5%
  • Azul Nébula

Votos: 5 12,8%
  • Blanco Perlado

Votos: 9 23,1%
  • Otro

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Veeengaaaaaaaaaaaaaaaa, que solo hay hasta el martes para votar.
Está arrasando el Askari, de los que menos me gustan a mi....
Empate entre Celestita, Blanco perlado y el rojo emoción!!!!!
Los Azul nebulosos, a votaaaaaaaaaaaar! que os quedáis atrás y es un color muy chulo!
Y luego estan los "otros", verdad @Cript ????:barefoot::barefoot:

Yo de los otros. Igual que me va a tardar el coche en llegar, 5 meses o más.

que triste, mi color solo tiene un voto y es el mio
Hay un complot y se han comprado votos
Tu fíjate en mi mensaje inicial, el color que puse que no me gustaba nada de nada es el que está ganando :LOL::LOL:

Hay un complot y se han comprado votos
Tu fíjate en mi mensaje inicial, el color que puse que no me gustaba nada de nada es el que está ganando :LOL::LOL:
El gris ascari es el color que he comprado y la verdad que es el que más me gusta, y es que no parece gris. Me parece un color muy bonito pero....para gustos los colores.

El gris ascari es el color que he comprado y la verdad que es el que más me gusta, y es que no parece gris. Me parece un color muy bonito pero....para gustos los colores.
Yo dudaba entre el gris ascari y el negro,,,al final pedí opinión por aquí y me aconsejaron el que elegí el Ascari.

El CHR con los colores de pintura de Madza seria espectacular.

Esto parece Eurovision, votos pacá votos pallá

eso es un tongazo jajajaja las estadísticas ya saben cual es el color de coche mas vendido en España y en muchos países de Europa, aquí ha faltado personal votando buuuuu buuuuu jajajaja

El blanco es el primer color en España, seguido y empatado en segundo lugar, el Gris y el Negro, en esa lista.. no estamos ni en Champions, vamos no me jodas jajajaja que tongo.

Volver