60.000 kms / 4 revisión

Bueno de regreso de la revisión, muchas cositas que contar...............

1. Aparte del porrazo de 340€..............

2. Llego, meten matrícula en el sistema, y ya me avisa el Jefe de Taller, el cuál conozco, es un buen amigo, que han cambiado el programa informático, y que no me asuste, que salen datos raros...........:unsure::unsure::unsure:

Efectivamente, sale mi matrícula, mi nombre, pero ojito, 3 direcciones :eek::eek::eek::eek:, 3 teléfonos distintos, 3 correos distintos.................flipando en colores. Si esto lo ve el CEO de Toyota se hace el "harakiri". Y luego queremos que la APP funcione :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Asi que siguiendo el ritual que estaba viendo, pues le he dicho, de los 3 presupuestos que te salgan, dame el más barato que tengas :LOL::LOL::LOL::LOL:

3. Le he comentado respecto al chequeo de la batería híbrida, si podían darme el dato del SoH, como bien publiqué un día aquí. Y me ha dicho que en el sistema no sale ese valor, solo sale si está ok o no. Será verdad o mentira, pues a saber..........la verdad es que luego me ha enseñado el programa donde sale ese chequeo, y efectivamente no sale ningún valor, solo si está ok o no. O lo que me ha querido enseñar, tampoco lo sé. Ese valor se quedará interno en el sistema y no lo muestra al operario o jefe de taller, solo si está ok para terminar el procedimiento establecido, supongo. Asi que mi gozo en un pozo. Tampoco me ha sorprendido.

4. Y por último, pues a ver como explico esto. Mi única intención era pasar la revisión, pero claro, no me ha quedado más remedio en la espera que ver el puñetero coche nuevo. Tenían 2, ambos Advance a pelo, un 140H y un 200H. Los he estado observando y se acerca un comercial. Que si me gusta, que si patatín, que si patatán...............a lo que respondo. Si me gusta, pero no el precio. Ni tengo intención de vender el mío para comprar el nuevo, porque ni me vais a dar lo que considero que vale el mío, ni el nuevo me lo váis a vender a un precio acorde a lo que me gastaría. Asi que gracias.

Al rato me viene otro comercial, o lo mismo un jefe de ventas, y me dice que la semana pasada vendieron un GR SPORT Premiere Edition de exposición que llevaba ahí mes y pico y se lo matricularon directamente a un cliente a precio de km0. Por 37 mil y pico. Asi que ya me han dejado el puto gusanillo en la boca...........Me dice, quieres que te tase el tuyo? Digo está abajo en la revisión, pero vamos, que sigo sin intención de cambiarlo. Pero si quieres............pues tásamelo. Asi que se ha ido abajo, a hacerle fotos y tal........y que me llamará.

Le suelto en ese momento.................que tengas clara una cosa...............Si quieres venderme el coche nuevo, no pienso soltar más de 12.000-12.500€ en el cambio................asi que haz tus cuentas. Si él, me deja el gusanillo en la boca, pues yo he hecho lo mismo. Que haga sus números..............

Si te vuelve a pasar eso de tener que matricular un coche GR SPORT Premiere Edition directamente a un cliente a precio de km0, a un precio similar que me comentas de 37.000 y pico, para ajustar vuestras ventas...............pues ya sabes lo que tienes que ofrecer por el mío. Ahí tienes mi tfno.

Que tengo claro que en absoluto me van a ofrecer por el mío 25.000€, pero bueno, aquí jugar sabemos todos.................jajajajaja. Ya veremos si me llama, que me cuenta. Jajajajaja.

Saludos.

Ayyyyy que se te está poniendo el ojillo goloso….. :roflmao: y lo contento que vas a estar con el nuevo qué? Tú tensa la cuerda y deja que te regalen el oído… y luego en tus ratos ociosos vete comparando ofertas… Lo mismo de aquí a que acabe el año nos das una alegría!

" 1. Aparte del porrazo de 340€.............. "
Jod.....er con las revisiones baratas de toyota.................

me asombra cada vez que veo estos datos. 60.000km en cuanto tiempo? yo le he hecho a mi seat leon 212.000 en 13 años!

60.000 kms en 3 años mi caso no son kms, 20.000 kms anuales no es nada. A ti te salen 16.000 al año en el león, que tampoco es nada. Y eso que yo se los hago el 90% en ocio, pues voy y vengo al trabajo en bicicleta. Salvo días de lluvía o frío extremo. Si tuviera el trabajo a 50 kms de casa, en vez de 20.000 al año, le haría 45.000 al año.

Los coches son una malísima inversión, pero casi imprescindible cuando vives en el mundo rural o semi-rural.

Lo que yo nunca haría es gastarme 30-35-40.000€ en un coche para hacerle 3.000 kms al año. Pero es una opinión.

Si viviera en una gran ciudad, pudiera ir y volver al trabajo en transporte público o en bicicleta e hiciera 4 viajes al año por ocio, ni me plantearía comprar un coche. Alquilaría uno para esos viajes.

Pero como dice el dicho que cada uno se aplica...........el coche es mío y me lo f.........cuando quiero :LOL::LOL::LOL:

Saludos compi. ;);)

Os invito a un café toyotero jajajaja

Ver el archivo adjunto 28933
Ten cuidaito compi manchego45 con mirar mucho al nuevo CHR porque enamora , y ya sabes lo que pasa , se te mete en la cabecita y al final el gusanillo está ahí y te pica.
Yo cuando pase revision al mío ,mientras esperaba en la exposición también estuve mirando el nuevo CHR y de verdad es que está guapo el cabron.
De momento aguantaré con el mío , no tengo la economía muy solvente ahora mismo y ademas esta nuevo y todavía me da mucha satisfacción.

Ten cuidaito compi manchego45 con mirar mucho al nuevo CHR porque enamora , y ya sabes lo que pasa , se te mete en la cabecita y al final el gusanillo está ahí y te pica.
Yo cuando pase revision al mío ,mientras esperaba en la exposición también estuve mirando el nuevo CHR y de verdad es que está guapo el cabron.
De momento aguantaré con el mío , no tengo la economía muy solvente ahora mismo y ademas esta nuevo y todavía me da mucha satisfacción.

Tengo las cosas claras, jejejeje. No cambiaré de coche, porque como ya dije, ni me van a ofrecer lo que quisiera al precio que yo estoy dispuesto a comprar, ni me van a dar por el mío, lo que quiero que me den........jajaja.

Me queda coche para años de momento..............aunque la próxima hornada del MK3, sí será ya una opción a valorar en 4 o 5 años, veremos que sale del horno y a qué temperatura :eek::eek::eek:

Tengo las cosas claras, jejejeje. No cambiaré de coche, porque como ya dije, ni me van a ofrecer lo que quisiera al precio que yo estoy dispuesto a comprar, ni me van a dar por el mío, lo que quiero que me den........jajaja.

Me queda coche para años de momento..............aunque la próxima hornada del MK3, sí será ya una opción a valorar en 4 o 5 años, veremos que sale del horno y a qué temperatura :eek::eek::eek:
Venga va! Y haremos el club de los MK3 :D :D

Volver