Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me asombra cada vez que veo estos datos. 60.000km en cuanto tiempo? yo le he hecho a mi seat leon 212.000 en 13 años!
60.000 en 2 años y 6 mesesme asombra cada vez que veo estos datos. 60.000km en cuanto tiempo? yo le he hecho a mi seat leon 212.000 en 13 años!
me asombra cada vez que veo estos datos. 60.000km en cuanto tiempo? yo le he hecho a mi seat leon 212.000 en 13 años!
Ten cuidaito compi manchego45 con mirar mucho al nuevo CHR porque enamora , y ya sabes lo que pasa , se te mete en la cabecita y al final el gusanillo está ahí y te pica.
Ten cuidaito compi manchego45 con mirar mucho al nuevo CHR porque enamora , y ya sabes lo que pasa , se te mete en la cabecita y al final el gusanillo está ahí y te pica.
Yo cuando pase revision al mío ,mientras esperaba en la exposición también estuve mirando el nuevo CHR y de verdad es que está guapo el cabron.
De momento aguantaré con el mío , no tengo la economía muy solvente ahora mismo y ademas esta nuevo y todavía me da mucha satisfacción.
Venga va! Y haremos el club de los MK3Tengo las cosas claras, jejejeje. No cambiaré de coche, porque como ya dije, ni me van a ofrecer lo que quisiera al precio que yo estoy dispuesto a comprar, ni me van a dar por el mío, lo que quiero que me den........jajaja.
Me queda coche para años de momento..............aunque la próxima hornada del MK3, sí será ya una opción a valorar en 4 o 5 años, veremos que sale del horno y a qué temperatura![]()