Misan
Forero Activo
- Motor
- 125H
- Versión
- Advance
- Color
- Blanco Perlado
Tras 4 meses de espera, la comercial que me vendio el coche, me llama a las nueve de la noche con la noticia "Ya esta aqui ... comorrrrr " ..... pero si ni me has avisado tal y como quedamos ? ..... Ya, pero aqui lo tienes, me urge la transferencia del primer pago y que firmes la financiera.". A lo que yo respondo con la mayor rapidez posible para hacer la transferencia y firmar. Una vez todo formalizado le digo este martes a primera hora " lo tienes todo ? .... si, todo correcto, agilizamos la matriculación para poder entregarte el coche el viernes". El jueves, "pobre ilusionado de mi" me comenta que la matriculacion llevas unos dias, que hasta el lunes a las 16:00 , nada de nada. Tras el correspondiente chorreo de mi parte me dice que " entiende que hay que pagar lo del ayuntamiento, trafico, ...... eso lleva su tiempo". Increible. año 2017 y todavia parece que el niño de la gestoria tiene que pasar con la mobilette a recoger documentaciones para ir a trafico y pasar 5 dias. Un amigo que ha matriculado un KIA la semana pasada, ha hecho transferencia por la mañana y a las 17:00 h del mismo dia coche entregado.
Perdon por la chapa, pero es la unica manera de desfogarme, ..... ahhhhhh ..... que nervios, me van a matar jajajajaajajajja. Un Saludo
Perdon por la chapa, pero es la unica manera de desfogarme, ..... ahhhhhh ..... que nervios, me van a matar jajajajaajajajja. Un Saludo