5 Dias para matricular y entregar ..... ?

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pague todo el 21 de diciembre y siendo festivo el 24 y 25 me lo entregaron el 26. Así que no entiendo como es posible que tarsen tanto.
 

Sorellana

Forero Novato
Ubicación
Arganda del rey ( madrid )
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hola, se supone que el mio ha llegado hoy al concesionario y mañana me lo entregan, aunque no he recibido aun la llamada, mi comercial esta de vacaciones y todo el papeleo y pagos realizados, no puedo esperar... mañana por la mañana llamaré para ver si lo entregan por la tarde... ya os contaré
pd: el mio tardo un poco mas por que le estaban poniendo la bola en la Campa
 

David_evo

Forero Activo
A mí siempre ha comentado que tardan una semana, de todas maneras voy a tener que dejarlo unos días más porque él queda me iba a comprar mi actual coche se ha echado atrás

Un saludo
 

Sorellana

Forero Novato
Ubicación
Arganda del rey ( madrid )
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
buenas, después de hablar hoy con concesionario resulta que no tienen la ficha técnica aun ya que le puse la bola de remolque en la campa, van a ver si lo pueden tener ya mañana y matricular para dármelo por la tarde del viernes....
 

Sorellana

Forero Novato
Ubicación
Arganda del rey ( madrid )
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
SEGUIMOS CON LA ODISEA, con la instalación de la bola en la campa, toyota españa no ha mandado la ficha tecnica por lo que no se peude matricular.
mi coche lleva 5 dias en el concesionario esperandome y no me lo pueden entregar por que toyota espala no manda la dichosa ficha tecnica
a seguir esperando
 

Sorellana

Forero Novato
Ubicación
Arganda del rey ( madrid )
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hoy he ido a verlo al concesionario y a toquetear menus y configurar el iphone con el y tal.... no me puedo creer que me haya ido de alli sin el... estoy como loco por sacarlo a la calle, pero aun seguimos sin la ficha tecnica
 
Arriba