434 mensajes y 3 meses después...

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
...y la foto no la podía haber sacado en un día más gris, asqueroso, y oscuro como hoy (aunque me encanta el color que he elegido, más en directo que en fotos):
IMG-20180323-WA0002.jpg

Y aquí está aparcado ya, con 100 km de marcador, esperando a encontrar un hueco para hacerle más, ciclogénesis explosiva incluida:
20180323_140525.jpg

Foto oficial:
Captura.JPG

Lástima de clima. En cuanto salga el sol le haré unas fotos en condiciones.

Dicho esto, los apenas 100 km que he podido hacerle han refrendado las sensaciones que tuve en septiembre cuando lo conduje durante varios días (con el volante al otro lado). De hecho, me quedo corto: estoy alucinando con la nave. Después de haber pasado por mis manos todo tipo de vehículos por temas profesionales, este es el que más me gusta, y más me convence y satisface desde hace mucho tiempo. Ya comenté que salvo el Porsche 911 Carrera 4 que me impresionó por prestaciones, el C-HR me dejó gratamente impresionado, y hoy he comprobado que he entrado en otra dimensión.

Parece mentira que un coche me vuelva a gustar, cuando lo mío eran las motos. Vuelvo a retomar la ilusión por conducir un coche, dejando de ser un mero trámite para moverme de A a B y convertirse en un placer.

En cuanto a las sensaciones, lo resumo brevemente a la espera de hacer un análisis más en profundidad:
¿Qué me gusta?
  • Absolutamente todo
¿Qué le convertiría en "mi" premium (opinión totalmente subjetiva)? Pequeñas chorradas que imagino Toyota revisará en futuras versiones (o no):
  • Sonido del cláxon (solucionable)
  • Boca de llenado del combustible (estoy acostumbrado a las que no llevan tapón)
  • Falta de iluminación en la zona de los pies (solucionable)
  • Luces interiores ridículas para un coche que rezuma LEDs por doquier (solucionable este fin de semana mismo)
  • Potencia en los altavoces traseros JBL ridícula, muy inferior al nivel de los delanteros que es bastante aceptable para mí
  • Falta de botón físico para cambio de modo SPORT/ECO (increíble - la nave cambia por completo, por lo que sería necesario tenerlo más a mano para usarlo más)
  • Luz en la guantera (creo no haberla visto)
  • La seguridad contra el robo (parcialmente solucionable)
En fin, para mí nada de lo anterior le quita ningún valor a todo lo demás, que es superlativo. Es un muy buen coche, que redefine la forma de conducir (por cierto, 4.7l/100km en mis primeros 90 km). Me encanta el resbalamiento del cambio y el ruido que hace el motor térmico cuando le exiges.

Ahora viene lo divertido, ir metiendo dentro todo esto:
20180322_213619.jpg 20180322_213435.jpg 20180322_212951.jpg 20180322_212454.jpg

El Bullock me ha costado algo ponerlo y quitarlo, aunque será cuestión de experiencia.

Y por último, consolar a esta pobre que se ha quedado celosa :p:D:
20180322_212429.jpg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades por tu recién estrenada “paternidad “, aún no he visto ninguno en directo con este color, pero realmente luce muy bien.

Aprovecho paga informarte que la guantera SI, está iluminada, pero como todas las luces interiores iluminan lo que iluminan.

Que lo disfrutes y ya irás contando
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades y a disfrutarlo!!!

La última foto pufff, lo siento soy motero y la mejor foto jjj
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Que no se entere la nave que ya la estás poniendo pegas el primer día :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, con todas las chuches que tiene te lo perdona rápido. :D:D:D

Coincido contigo, la rumorosidad del motor está bien, pero la sonrisilla tonta que se te queda cuando le pides un pelín más y suena el motor es ... especial!

Y el acabado interior, luces aparte :cautious:, está muy muy bien con la mezcla de materiales y los mil (vale, alguno menos) detalles del techo, tiradores, salidas de aire, tapicería, ....

Y el color cambia con la luz, cada día es un coche nuevo :)

A repasar el manual eh?

Disfruta!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena!!, ya es hora que tengas la nave entre tus manos. Me alegro de veras, se que tenias mucha ilusión desde el primer día, seguro le sacarás todo el partido posible. Además ya vas bien formado e informado, aunque como dice @Juan Ignacio, una lectura a La Biblia de la nave 'is a must'. ;)

Una cosa, con tanto chuche que le has regalado, me temo que no sacarás buenos consumos, tiene que pesar un w.....o, al menos 20 kilos más :rolleyes::rolleyes:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado


Felicidades @t800xc
Pulsa Start y a disfrutar !!!
Qué juego era este @younglings ?. Me acuerdo que jugaba de pequeño de este videojuego en un bar, tenía su volante y marchas. Buff!, hace tantos años de esto. Me acuerdo que.se conducía en varios escenarios, y este concretamente que has puesto era en el desierto.
Lo que daría por tener este videojuego en casa, era una gozada. Con todas las monedas que eché en la máquina, podría comprarme otro C-HR :whistle::whistle:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...) A repasar el manual eh?
Disfruta!
Gracias! Si te cuento que ya llevo casi 3 lecturas :D Lo cierto es que es complicado a veces. Este foro es un muy buen complemento
Muy bonito, enhorabuena, que lo disfrutes (y)
(y)
(...)
Una cosa, con tanto chuche que le has regalado, me temo que no sacarás buenos consumos, tiene que pesar un w.....o, al menos 20 kilos más :rolleyes::rolleyes:
La culpa de tantas chuches se la paso a los que lleváis más tiempo en el foro, que sois mala influencia :roflmao::roflmao: La verdad es que todo eso que veis, lo comprado en Ali, no creo que pasara de los 100€ en total...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias! Si te cuento que ya llevo casi 3 lecturas :D Lo cierto es que es complicado a veces. Este foro es un muy buen complemento

(y)

La culpa de tantas chuches se la paso a los que lleváis más tiempo en el foro, que sois mala influencia :roflmao::roflmao: La verdad es que todo eso que veis, lo comprado en Ali, no creo que pasara de los 100€ en total...
Lo se, lo se, si yo estoy igual que tú, todo de Ali y prácticamente las mismas cosas tengo puestas.
La verdad es que cuando las pones todas, viste el interior de la nave y le da un toque. A mi me pareció necesario cubrir el plafón de luces delantero también, con el negro mate es sosillo, yo puse el plateado mate.
Y las luces led de interior, fundamentales, aparte del resto de cosas, claro.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hombre, ya era hora :roflmao:
Que bueno tener a alguien como tu , con tanta experiencia en coches, para ir contrastando y dar consejos
Enhorabuenaaaaaaaa ;)
 
Arriba