434 mensajes y 3 meses después...

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que bonito!, felicidades.
Respecto al claxon, creo que lo hicieron a posta, ya verás como más de una vez tienes que parar, por que alguna persona mayor y no tanto, no oye el coche y no se aparta, imagina los estragos que podría causar con un cláxon más potente.
 

Erik34es

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Qué bonito! Pensé que no me iba a gustar ese color, pero le queda genial a la máquina.
Qué envidia de complementos. Creo que tengo que visitar Ali
 

Sherpa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bonito ese color, a disfrutarlo y entretenido estaras un rato montando todas esa cuches(y)(y)(y)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Felicidades!!! Cómo a ti, no sabía o se me había olvidado lo que era amar a un coche :love:, después de un año todavía sigo disfrutando tanto o más cada vez que meto la mano en la manilla y entro en este pedazo de cochazo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias a todos. Le acabo de meter 100 km por carretera de montaña revirada, y por Madrid. Cuanto más le conduzco más me gusta, como bien apuntáis la mayoría.

Por cierto, el mío no trae DAB (radio digital), ni WIFI. A ver los que entregan con especificación 2018, pero no lo he encontrado por ningún sitio. (n) A lo mejor han quitado esas especificaciones para el 2018 (tengo Touch 2 & Go). Soy de los que se saben el manual casi de memoria, así que no es por no saber cómo conseguirlo, sino que ambas opciones no aparecen, ni siquiera sombreadas. No me preocupa, pero querría comprobar si es solo mi unidad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias a todos. Le acabo de meter 100 km por carretera de montaña revirada, y por Madrid. Cuanto más le conduzco más me gusta, como bien apuntáis la mayoría.

Por cierto, el mío no trae DAB (radio digital), ni WIFI. A ver los que entregan con especificación 2018, pero no lo he encontrado por ningún sitio. (n) A lo mejor han quitado esas especificaciones para el 2018 (tengo Touch 2 & Go). Soy de los que se saben el manual casi de memoria, así que no es por no saber cómo conseguirlo, sino que ambas opciones no aparecen, ni siquiera sombreadas. No me preocupa, pero querría comprobar si es solo mi unidad.
En el Go Plus o con funciones avanzadas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es el Touch 2 & GO
El wifi (conexión del touch por wifi) solo está disponible en el Touch Con Go Plus o de funciones avanzadas. Lamentablemente aunque pusieras, yo tenia esa idea, un Hotspot para dar conexión wifi el touch no podría usarlo.
Además cuenta con reconocimiento de voz propio de Toyota y edificios en 3D en algunas ciudades.
El DAB+ creo que lo han eliminado... en España no hay emisoras casi, sólo en madrid Barcelona y Mallorca y 5 en total.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El wifi (conexión del touch por wifi) solo está disponible en el Touch Con Go Plus o de funciones avanzadas. Lamentablemente aunque pusieras, yo tenia esa idea, un Hotspot para dar conexión wifi el touch no podría usarlo.
Además cuenta con reconocimiento de voz propio de Toyota y edificios en 3D en algunas ciudades.
El DAB+ creo que lo han eliminado... en España no hay emisoras casi, sólo en madrid Barcelona y Mallorca y 5 en total.
Gracias @Juan Ignacio Pues te confirmo que lo han eliminado porque la opción no aparece por ningún sitio. Solo AM y FM, más AUX, USB, BT y AHA, creo que son las 6 opciones que aparecen en la pantalla.

Dicho esto, me he cargado una llave USB de 128 GB con toda mi "discopedia" desde mi iTunes, y va a toda velocidad, tanto la carga, como las carátulas, y la calidad es bastante aceptable (salvo lo del "capado" del volumen o falta de potencia en los altavoces traseros, que es muy notoria). Tan solo he hecho un copy-paste, no he tenido que reformatear imágenes, ni nada.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es un color muy original, hace unos dias vi uno saliendo del concesionario y queda muy elegante. Que lo disfrutes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Te falta la opción de audio iPod, cuando conectas un ipod o un iPhone por cable. Date el gustazo de grabar algún tema en flac sin pérdidas ;) Evidentemente es más cómodo usar un usb grabado desde iTunes, contrario a lo que dice la gente, yo tengo ahí mi biblioteca y es muy cómodo de usar, tanto para importar como para editar etiquetas. La escena de audio viene de delante y los altavoces traseros y subwoofer están de apoyo. Algo hacen :)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es un color muy original, hace unos dias vi uno saliendo del concesionario y queda muy elegante. Que lo disfrutes.
Gracias! Original y barato, porque no tenía sobre coste pese a ser metalizado. Además, el nombre en Inglés es también muy atractivo: "Sunset Bronze" :whistle: Lo sé porque he comprado en eBay un bote pequeño con algo de pintura para algún retoque en el futuro, por cierto, a muy buen precio: Toyota 4U3 Sunset Bronze Mica Paint Touch up Brush Scratch Repair Chip | eBay
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues aunque tarde, me uno a la enhorabuena. El color del coche me parece de lo mas chulo, la verdad y no tan visto como los habituales que tenemos casi todos (gris diamente, blanco perlado...), pero a mí me tocaba coche claro tras dos negros ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena, y que no tengas necesidad de retocarlo mucho. Disfruta.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias a todos ;) Ya estoy en los 800km, y me sigo poniendo un babero cada vez que me subo :D

Por cierto, ayer recibí la pintura para retoques y voy a pintar el imán de la cerradura. La verdad es que te envían menos que un bote de esmalte de uñas. Es verdaderamente para un par de retoques (n) pero el color me parece idéntico
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, pues aunque tarde, me uno a la enhorabuena. El color del coche me parece de lo mas chulo, la verdad y no tan visto como los habituales que tenemos casi todos (gris diamente, blanco perlado...), pero a mí me tocaba coche claro tras dos negros ;)
A mí el color, me ha encantado... Mira tú que estaba convencido del azul... Y ahora, uff no se... Ya me haces dudar.. es impresionante que color...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hazme una lista para irme equipando jajaja hay demasiados mensajes en el foro para encontrarlo todo!:D
Pues hay un hilo muy bueno con todas estas chuches y más, lo que pasa es que se me da muy mal el buscador de este foro y casi nunca encuentro lo que busco salvo que me acuerde de la palabra clave. Seguro que alguien nos echa una mano en esto, y ahí se indica todo
A mí el color, me ha encantado... Mira tú que estaba convencido del azul... Y ahora, uff no se... Ya me haces dudar.. es impresionante que color...
El Bronce Tierra es espectacular a plena luz de día, al sol, como los coches oscuros. Lógicamente, en la penumbra no destaca tanto como un Blanco o incluso el maravilloso Rojo Tokio, o un Gris Diamante. También te diré que habiendo tenido casi siempre coche de empresa, me cuesta pagar un extra tan alto por un color distinto, y el Bronce creo que no me supuso ningún sobrecoste, que todo cuenta ;)
 
Arriba