t800xc
Forero Experto
...y la foto no la podía haber sacado en un día más gris, asqueroso, y oscuro como hoy (aunque me encanta el color que he elegido, más en directo que en fotos):
Y aquí está aparcado ya, con 100 km de marcador, esperando a encontrar un hueco para hacerle más, ciclogénesis explosiva incluida:

Foto oficial:
Lástima de clima. En cuanto salga el sol le haré unas fotos en condiciones.
Dicho esto, los apenas 100 km que he podido hacerle han refrendado las sensaciones que tuve en septiembre cuando lo conduje durante varios días (con el volante al otro lado). De hecho, me quedo corto: estoy alucinando con la nave. Después de haber pasado por mis manos todo tipo de vehículos por temas profesionales, este es el que más me gusta, y más me convence y satisface desde hace mucho tiempo. Ya comenté que salvo el Porsche 911 Carrera 4 que me impresionó por prestaciones, el C-HR me dejó gratamente impresionado, y hoy he comprobado que he entrado en otra dimensión.
Parece mentira que un coche me vuelva a gustar, cuando lo mío eran las motos. Vuelvo a retomar la ilusión por conducir un coche, dejando de ser un mero trámite para moverme de A a B y convertirse en un placer.
En cuanto a las sensaciones, lo resumo brevemente a la espera de hacer un análisis más en profundidad:
¿Qué me gusta?
Ahora viene lo divertido, ir metiendo dentro todo esto:

El Bullock me ha costado algo ponerlo y quitarlo, aunque será cuestión de experiencia.
Y por último, consolar a esta pobre que se ha quedado celosa
:

Y aquí está aparcado ya, con 100 km de marcador, esperando a encontrar un hueco para hacerle más, ciclogénesis explosiva incluida:

Foto oficial:

Lástima de clima. En cuanto salga el sol le haré unas fotos en condiciones.
Dicho esto, los apenas 100 km que he podido hacerle han refrendado las sensaciones que tuve en septiembre cuando lo conduje durante varios días (con el volante al otro lado). De hecho, me quedo corto: estoy alucinando con la nave. Después de haber pasado por mis manos todo tipo de vehículos por temas profesionales, este es el que más me gusta, y más me convence y satisface desde hace mucho tiempo. Ya comenté que salvo el Porsche 911 Carrera 4 que me impresionó por prestaciones, el C-HR me dejó gratamente impresionado, y hoy he comprobado que he entrado en otra dimensión.
Parece mentira que un coche me vuelva a gustar, cuando lo mío eran las motos. Vuelvo a retomar la ilusión por conducir un coche, dejando de ser un mero trámite para moverme de A a B y convertirse en un placer.
En cuanto a las sensaciones, lo resumo brevemente a la espera de hacer un análisis más en profundidad:
¿Qué me gusta?
- Absolutamente todo
- Sonido del cláxon (solucionable)
- Boca de llenado del combustible (estoy acostumbrado a las que no llevan tapón)
- Falta de iluminación en la zona de los pies (solucionable)
- Luces interiores ridículas para un coche que rezuma LEDs por doquier (solucionable este fin de semana mismo)
- Potencia en los altavoces traseros JBL ridícula, muy inferior al nivel de los delanteros que es bastante aceptable para mí
- Falta de botón físico para cambio de modo SPORT/ECO (increíble - la nave cambia por completo, por lo que sería necesario tenerlo más a mano para usarlo más)
- Luz en la guantera (creo no haberla visto)
- La seguridad contra el robo (parcialmente solucionable)
Ahora viene lo divertido, ir metiendo dentro todo esto:

El Bullock me ha costado algo ponerlo y quitarlo, aunque será cuestión de experiencia.
Y por último, consolar a esta pobre que se ha quedado celosa