Daten Forero Experto Motor MK2 220PH Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Azul Mediterráneo 11 Ene 2025 #21 73edu dijo: No sé de dónde sacas que yo tengo el mk1. Yo tengo el mk2 ( GR Sport premier). Click para expandir ... Pues porque en tu perfil tienes puesto que tienes un 180H Kaji Edition.
73edu dijo: No sé de dónde sacas que yo tengo el mk1. Yo tengo el mk2 ( GR Sport premier). Click para expandir ... Pues porque en tu perfil tienes puesto que tienes un 180H Kaji Edition.
DavidM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Celestita 11 Ene 2025 #22 73edu dijo: No sé de dónde sacas que yo tengo el mk1. Yo tengo el mk2 ( GR Sport premier). Click para expandir ... Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos
73edu dijo: No sé de dónde sacas que yo tengo el mk1. Yo tengo el mk2 ( GR Sport premier). Click para expandir ... Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos
73edu Forero Activo Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Rojo Emoción 11 Ene 2025 #23 DavidM dijo: Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos Click para expandir ... Estoy intentando cambiar el perfil pero no hay manera.
DavidM dijo: Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos Click para expandir ... Estoy intentando cambiar el perfil pero no hay manera.
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 11 Ene 2025 #24 DavidM dijo: Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos Click para expandir ... David el tuyo también está bloqueado y no se puede ver.
DavidM dijo: Es lo que ponía en tu perfil....aunque ahora lo has bloqueado Saludos Click para expandir ... David el tuyo también está bloqueado y no se puede ver.
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 11 Ene 2025 #25 73edu dijo: Estoy intentando cambiar el perfil pero no hay manera. Click para expandir ... En algún ajuste de tu usuario del foro lo has bloqueado. Yo en tiempo buscando como poner otra foto me paso algo similar.
73edu dijo: Estoy intentando cambiar el perfil pero no hay manera. Click para expandir ... En algún ajuste de tu usuario del foro lo has bloqueado. Yo en tiempo buscando como poner otra foto me paso algo similar.