4 intermitentes se apagan

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hoy he dejado el coche en doble fila unos minutos y he dejado puestos los 4 intermitentes, resulta que escasos minutos después veo para el coche y están los intermitentes apagados, los enciendo nuevamente desde el móvil y cuando regreso escasos minutos después al coche vuelven a estar apagados….. alguien sabe decirme si este es un comportamiento normal de este coche? Porque me parece una basura gorda que se apaguen solos, cuando en este caso eran bastante necesarios por tema visibilidad. Me he quedado a cuadros la verdad…

Hoy he dejado el coche en doble fila unos minutos y he dejado puestos los 4 intermitentes, resulta que escasos minutos después veo para el coche y están los intermitentes apagados, los enciendo nuevamente desde el móvil y cuando regreso escasos minutos después al coche vuelven a estar apagados….. alguien sabe decirme si este es un comportamiento normal de este coche? Porque me parece una basura gorda que se apaguen solos, cuando en este caso eran bastante necesarios por tema visibilidad. Me he quedado a cuadros la verdad…
Probaré este finde y te digo que tengo que dejar el coche mas de 20 min con los 4 intermitentes.

Los 4 intermitentes (warning) no se deben utilizar para ese fin, solamente para casos de emegencia como averías o accidentes, tampoco está permitido utilizarlos para advertir al vehículo que viene detrás en una supuesta reducción de velocidad, cuidado porque consumen bastante energía.

Yo no dejaría el coche más de 10 minutos con los 4 intermitentes puestos.....
Consume mucha energía? En este no he tenido todavía el caso de usarlos tanto tiempo, este finde seguramente me toque hacerlo, pero en mi anterior Audi A4 ningún problema.

No se si será ético o no están diseñados para este u otro fin, pero si el coche decide apagarlo por su cuenta, como dice el compañero, es basura gorda. Sobre todo porque el coche no sabe si está aparcado a doble fila o en un arcén de la autopista...

Consume mucha energía? En este no he tenido todavía el caso de usarlos tanto tiempo, este finde seguramente me toque hacerlo, pero en mi anterior Audi A4 ningún problema.
Con el coche apagado los warning tirar de la batería de 12v, esa bateria es de 45 amperios, nada que ver con la del Audi que sería de 75 o más, no es que se la consuma en minutos pero consume y si está un poco “delicada” aún antes

Bueno, yo tenía mi Kia Rio maravilloso que la batería era como la del CHR y he tenido los warning puestos por lo que sea y jamás se me ha vaciado la batería por eso. Por dejarme la luz interior encendida e irme a casa hasta el día siguiente sí, pero por tener los warning un rato puestos nunca.

Bueno, yo tenía mi Kia Rio maravilloso que la batería era como la del CHR y he tenido los warning puestos por lo que sea y jamás se me ha vaciado la batería por eso. Por dejarme la luz interior encendida e irme a casa hasta el día siguiente sí, pero por tener los warning un rato puestos nunca.
Pues mira, en este coche aunque te dejes la luz interior dada, no pasa nada. Por qué? Pues porque cuando le das al botón del power se apaga todo todo. Comprobado. Y del coche no te puedes bajar sin haberlo apagado porque pita y no te deja cerrar la puerta :roflmao:
Está to pensao!

Dudo mucho que use la batería de 12 voltios para los intermitentes, ahora mismo voy a probar a ver que pasa con los intermitentes.

Ni un minuto duran encendidos, con el coche cerrado, en la app pone que se encenderán las luces de emergencia y se apagarán automáticamente.

Yo creo que está pensado, para cuando tengas una avería, pongas la baliza de emergencia, que ahora no me acuerdo cuando es obligatoria, y las luces de emergencia mientras estés dentro del coche arrancado ( solo son suposiciones mías )

Y así no pulirte la batería del coche, eso ya me pasó en un Megane que me dejé puestas las luces de emergencia un par de horas y ha la vuelta tuve que llamar a la grúa para que me enchufara el arrancador y cambio de batería me tocó :mad:

que ahora no me acuerdo cuando es obligatoria
De momento, NO es obligatorio llevarlas.
Si nada cambia, queda justo un año para que empiece a ser obligatorio y no en todas las vías (su uso)

Ni un minuto duran encendidos, con el coche cerrado, en la app pone que se encenderán las luces de emergencia y se apagarán automáticamente.
Pues yo acabo de hacer la prueba. Han estado 3 minutos y las he quitado yo. Ahí lo dejo

Pues yo acabo de hacer la prueba. Han estado 3 minutos y las he quitado yo. Ahí lo dejo
Pero tú tienes el mk1, como yo....
Ellos creo que todos tienen el nuevo...
Ahí lo dejo....

Más tarde lo probé pulsando al botón del cuadro, lo deje media hora funcionando y no se apago. Lo que dije fue desde la app con la batería al 0 del PHEV, que puede ser que desde la app use la batería grande y al tenerla al 0 pues te comes un mojón

Más tarde lo probé pulsando al botón del cuadro, lo deje media hora funcionando y no se apago. Lo que dije fue desde la app con la batería al 0 del PHEV, que puede ser que desde la app use la batería grande y al tenerla al 0 pues te comes un mojón
Desde la app sin batería no te deja hacer casi nada. Será eso.

Pero tú tienes el mk1, como yo....
Ellos creo que todos tienen el nuevo...
Ahí lo dejo....
No sé de dónde sacas que yo tengo el mk1. Yo tengo el mk2 ( GR Sport premier).

Volver