20 segundos para robar

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mercedes-Diebstahl in 20 Sekunden


Por favor, mirar el vídeo y ver cómo abren, arrancan y se lo llevan amplificando la señal de la llave en la puerta de su casa . Desactivar siempre la llave y que menos que una barra al volante . Me he quedado mudo . Saludos .
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya lo han puesto varias veces por aquí. Gracias de todos modos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he visto en la publicación alemana autobild con fecha 25 de mayo y el vídeo es del 17 de mayo ...impresiona ver cómo amplifican la señal y se lo llevan en cuestión de segundos .
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Que pasada , a lo que se puede llegar a hoy en dia unos putos cacos ,:mad::mad:
 

157865

Forero Experto
Y pensar que con el simple gesto de dejar las Smart Keys en modo ahorro la sustracción no habría sido tan limpia y rápida...

Hace poco unos amigos se han comprado un Lexus y un Mercedes y al hacerles la recomendación me decían que ellos no iban a prescindir de poder abrir la puerta sin tocar el mando (n)
 
Última edición:

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y pensar que con el simple gesto de dejar las Smart Keys en modo ahorro la sustracción no habría sido tan limpia y rápida...

Hace poco unos amigos se han comprado un Lexus y un Mercedes y al hacerles la recomendación me decían que ellos no iban a prescindir de poder abrir la puerta sin tocar el mando (n)
No cuesta nada desactivar el mando, hay gente muy comodona :LOL:, yo lo que me parece increíble es que sistemas que no teníamos antes se vuelvan tan imprescindibles para la gente, en fin yo lo llevo desactivado y abro con el mando, solo lo suelo activar cuando se que el coche acaba en el parking de casa :LOL:
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mercedes-Diebstahl in 20 Sekunden


Por favor, mirar el vídeo y ver cómo abren, arrancan y se lo llevan amplificando la señal de la llave en la puerta de su casa . Desactivar siempre la llave y que menos que una barra al volante . Me he quedado mudo . Saludos .
cuando dices "Desactivar siempre la llave" se puede desctivar mediante el llavero? cuentame como va eso pfv
 

157865

Forero Experto
Por favor intentad seguid este hilo en los que ya hay creados al respecto para que nuestro Administrador no tenga que estar reordenando continuamente hilos ya creados en los que se explica con todo lujo de detalles como se puede desactivar la Smart Key para ponerla en modo ahorro.

En este hilo por ejemplo:
ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

Tenemos un buscador en la esquina derecha de la web con una lupa y también lo podréis encontrar esa información en el manual en papel o PDF al que apodamos con cariño "ese gran desconocido"

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se desactiva pulsando en botón de abrir 2 veces mientras mantienes pulsado a la vez el botón de cerrar. Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Young, ya me movieron el hilo , pero hay una cosa que no comprendo , y es el por que se obliga a que se ponga todo en un mismo hilo y se obligue a leerlo entero hasta que encuentras lo que preguntas . Lo respeto , pero no lo comparto . A mi parecer complica más que facilita . Un saludo .
 

157865

Forero Experto
Porque para eso está el buscador y para eso tambien hay unas normas para que no se repitan las mismas cosas cien veces pero si quieres mejor le preguntamos a @Tyrol que seguro nos lo podría explicar mejor (y)

Normas de Obligado Cumplimiento

"3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema."

Con poner solo un poquito de nuestra parte el foro será aún mejor de lo que es.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo respeto , pero leerse todo un hilo tan largo ralentiza , y obliga a profundizar . Un saludo .
De no hacerlo tal y como te comenta @younglings, además de no cumplir las normas se dispersa la información en mil hilos. En dos frases, si cada uno de nosotros abrimos un hilo por el mismo tema, tendríamos dos mil hilos, con la pérdida que eso conlleva. Además, en esos hilos tan largos encontrarás mas información relativa a ese tema que.agradecerás, aunque se te haga largo de leer.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De acuerdo , pero es nadie había puesto ese vídeo en ningún hilo , y aparte de ser muy ilustrativo , no hay ningún hilo que se titule robado en 20 segundos , y leerse todo el hilo de C-HR robado nebula, vaya tela ..... respetando las normas , lo lamento , creo que de veras era y es muy ilustrativo . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De hecho , hay otro hilo de robos e incidencias y a ese ...... no lo mueven. ...... aunque el vídeo era de Mercedes yo alertaba de la llave del C-HR , lo respeto , pero no lo comparto . De hecho el vídeo ha salido ya en prensa nacional por lo grave del tema y la sencillez con que se roba ...
 

157865

Forero Experto
@José71 seguramente el vídeo que subiste no se movería de hilo si desde un principio estuviera en ese hilo que comentas que creo haber subido yo mismo un par de veces un vídeo similar en el que tardan unos pocos segundos en robarlo y en tambien en ese hilo comentamos como poner en modo ahorro la llave.

No creo que nadie te este censurando tu vídeo.
 
Última edición:

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero si el vídeo es del 17 de mayo.....evidentemente si lo veo puesto , claro , no lo pongo , aparte de que puse el enlace , nada más , y siempre refiriéndome a desconectar la llave del C-HR .... censurado no, claro..... pero se hacía más visible para todos lo importante de desconectar la llave del C-HR , sin más .. pero gracias por la consideración . Un saludo .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y si se me permite.... todos , todos los comerciales de Toyota debieran indicar que se desconecte la llave siempre , cuando dejas el coche aparcado..... por que ellos saben lo que está pasando ..... y debemos estar avisados todos !!!!! Yo me enteré por el foro y estoy muy agradecido por ello. Saludos .
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y si se me permite.... todos , todos los comerciales de Toyota debieran indicar que se desconecte la llave siempre , cuando dejas el coche aparcado..... por que ellos saben lo que está pasando ..... y debemos estar avisados todos !!!!! Yo me enteré por el foro y estoy muy agradecido por ello. Saludos .
Y tienes razón, por lo que vemos aquí, pocos comerciales nos comentan su utilidad, de hecho muchos ni lo saben. La mayor parte de nosotros cuando fuimos al concesionario para comprarlo teníamos mas información del coche que ellos mismos. Y eso gracias a este foro en buena parte.
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
todos los comerciales de Toyota debieran indicar que se desconecte la llave siempre , cuando dejas el coche aparcado..... por que ellos saben lo que está pasando .....
En ese caso los propios comerciales estarían desmereciendo uno de los atractivos tecnológicos que tiene el coche, así que si les preguntas te van a decir que te despreocupes, que no hay ningún peligro :whistle:

Lo de no repetir hilos de la misma temática, bueno, es la utopía de cualquier foro. Es difícil, pero puede minimizarse siempre que se haga uso del buscador.
 
Arriba