2 revisión

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Te sale más a cuenta desplazarte en taxi o alquilar un coche para las vacaciones.
Lo compré para mi mujer y la operaron de las manos y la tienen que volver a operar. Se tira más tiempo en el parking que en la calle Menos algún fin de semana o ahora este año que lo cogí para irnos de vacaciones
La primera revisión la hice con unos 2500km aproximadamente
Seguramente terminaré vendiendo
Pero esque me encanta este coche
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo compré para mi mujer y la operaron de las manos y la tienen que volver a operar. Se tira más tiempo en el parking que en la calle Menos algún fin de semana o ahora este año que lo cogí para irnos de vacaciones
La primera revisión la hice con unos 2500km aproximadamente
Seguramente terminaré vendiendo
Pero esque me encanta este coche
Va a ser el primer coche al que se le cambien los neumáticos por caducidad y no por desgaste. Jejejeje.

Bueno lo importante no es el coche. Que tú mujer se recupere lo antes posible. Un abrazo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Va a ser el primer coche al que se le cambien los neumáticos por caducidad y no por desgaste. Jejejeje.

Bueno lo importante no es el coche. Que tú mujer se recupere lo antes posible. Un abrazo.
Muchas Gracias no sería el primer coche que me sucede Jijijiji muy amable
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo compré para mi mujer y la operaron de las manos y la tienen que volver a operar. Se tira más tiempo en el parking que en la calle Menos algún fin de semana o ahora este año que lo cogí para irnos de vacaciones
La primera revisión la hice con unos 2500km aproximadamente
Seguramente terminaré vendiendo
Pero esque me encanta este coche
Preguntaba lo de los kms, porque he visto en la factura que pone mantenimiento 30.000 km y me ha estrañado, porque recuerdo que comentaste que hacías muy pocos kilómetros al año.
Si el coche te saca una sonrisa cada vez que lo ves y te sientes como un niño con zapatos nuevos... No lo vendas.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Preguntaba lo de los kms, porque he visto en la factura que ponía 30.000 km y me ha estrañado, porque recuerdo que comentaste que hacías muy pocos kilómetros al año.
Si el coche te saca una sonrisa cada vez que lo ves y te sientes como un niño con zapatos nuevos... No lo vendas.
No lo he visto lo de 30000km
 

Adjuntos

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo compré para mi mujer y la operaron de las manos y la tienen que volver a operar. Se tira más tiempo en el parking que en la calle Menos algún fin de semana o ahora este año que lo cogí para irnos de vacaciones
La primera revisión la hice con unos 2500km aproximadamente
Seguramente terminaré vendiendo
Pero esque me encanta este coche
Lo del coche es secundario, como sí no lo arrancas más, ojalá y en ésa segunda operación tú mujer quede perfecta, todo lo demás muy secundario, suerte!!! Un abrazo
 
Arriba