2 revisión

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí os dejo precio 2 revisión
Que os parece
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aquí os dejo precio 2 revisión
Que os parece
Está en lo lógico. A mi la de 30.000 kms en 2022, fueron sobre 240€ más el 20% que ya comenté que era la subida de este año aprox.........pues te da unos 290€ aprox. Te han cobrado 300€, pues estás en lo esperado.

He mirado todo lo que te han hecho y es lo que me hicieron a mi. Asi que nada anormal.

Solo un apunte, no veo que te hayan cambiado el filtro de la batería híbrida. No sé si en el concesionario donde has ido lo hacen cada cierta revisión o no. Yo en mi concesionario lo hacen en todas las revisiones, al menos en los motores 180H. Creo recordar que en los 125H lo hacían una sí una no. No me preguntes por qué. Pero así actúan. Yo en mis 3 revisiones que llevo ya, me la han cambiado siempre. Es una pieza de apenas 7-8€.

A mi me parece interesante que la cambien todos los años por ese precio. Y si no lo incluyen en su mantenimiento, por el motivo que sea, que les digas tú que te la cambien.

Cada vez sufrimos de más olas de calor con calima. De hecho la semana pasada aquí en mi localidad los días esos que tuvimos de 43º, no se veía ni el sol. Una cantidad de polvo en el ambiente tremendo. Aunque el coche lleve filtros por todos lados, al final, las puertas las abrimos, entramos, salimos, y ese polvo entra en el habitáculo, con el aire acondicionado lo removemos, y eso acaba una parte en el filtro de la batería híbrida.

No es que vaya a pasar nada por no cambiarla todos los años, lo mismo la soplan, quien sabe, pero por el precio que tiene, a mi me parece interesante que la cambien, y si no entra en el protocolo, pedirlo aposta que la sustituyan.

Saludos.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues se que estara dentro de lo normal, pero yo sigo viendo todo esto un atraco. Que si, que otras marcas son más caras y todo porque queráis, pero un cambio de aceite sin siquiera 10.000kms... lo veo un derroche. Y digo aceite como filtros. A si con razón nos dan 15 años. Si es que este finde mire el nivel que ya estoy en 13.000kms y tenía color oro el aceite de las narices, creo que el mío a ido en eléctrico más tiempo y el térmico solo ha funcionado unos 5.000kms:roflmao:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto, he estado observando atentamente la factura. Me llama.poderosamente la atención el precio del anticongelante. Casi 63€ la garrafa??? Pero que tiene, virutas de oro?
Menos mal que solo han debido rellenar y por eso te cobran sólo una décima parte, pero aún así es un pico. Me voy a informar más de que anticongelante utiliza la máquina, porque hebeatado mirando precios y el más caro no llega ni a la mitad de eso. Que locura.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te han puesto aceite5w30, el fabricante recomienda 0W16, si ya se, han subido las temperaturas, pero digo yo, sabrán mas los ingenieros de Toyota que las habladurías de bar.

Si lo interpreto bien te cobran 0,5 ltos de líquido de freno y no reparan ninguna fuga, también podría ser por el desgaste de las pastillas, pero con medio litro no te quedan pastillas.

A mi modo de ver les falta profesionalidad y les sobra avaricia.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Te han puesto aceite5w30, el fabricante recomienda 0W16, si ya se, han subido las temperaturas, pero digo yo, sabrán mas los ingenieros de Toyota que las habladurías de bar.

Si lo interpreto bien te cobran 0,5 ltos de líquido de freno y no reparan ninguna fuga, también podría ser por el desgaste de las pastillas, pero con medio litro no te quedan pastillas.

A mi modo de ver les falta profesionalidad y les sobra avaricia.
No había fuga de líquido dice que lo an cambiado ni idea de cuánto cave en el circuito
Y frenos tiene 8000km pastillas raro
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que lo que hacen es vaciar el deposito y rellenar. Nada de purgar el sistema. Vamos, una chapuza en toda regla. No se si será tú caso, pero me lo han comentado como algo... habitual.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que lo que hacen es vaciar el deposito y rellenar. Nada de purgar el sistema. Vamos, una chapuza en toda regla. No se si será tú caso, pero me lo han comentado como algo... habitual.
Tampoco se la capacidad del depósito
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La capacidad es poca. Pero te cobran medio litro para curarse en salud, y ganar unas perras. Yo creo que todo el circuito con su purgar se lleva algo más de medio litro, pero dependerá del coche.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
La capacidad es poca. Pero te cobran medio litro para curarse en salud, y ganar unas perras. Yo creo que todo el circuito con su purgar se lleva algo más de medio litro, pero dependerá del coche.
Depende antes en otros vehículos entre 3/4 y un litro
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
La capacidad es poca. Pero te cobran medio litro para curarse en salud, y ganar unas perras. Yo creo que todo el circuito con su purgar se lleva algo más de medio litro, pero dependerá del coche.
No tengo ni idea de la capacidad
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto, he estado observando atentamente la factura. Me llama.poderosamente la atención el precio del anticongelante. Casi 63€ la garrafa??? Pero que tiene, virutas de oro?
Menos mal que solo han debido rellenar y por eso te cobran sólo una décima parte, pero aún así es un pico. Me voy a informar más de que anticongelante utiliza la máquina, porque hebeatado mirando precios y el más caro no llega ni a la mitad de eso. Que locura.
Asi me he quedado yo :eek:

Cuando tenga que pasar la revisión me dan ganas de hacer como un comentario que leí por ahí de poner una pegatina en el deposito del refrigerante "no rellenar" jajajajajaja
 
Arriba