Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí os dejo precio 2 revisión
Que os parece
Donde pone Ev otros 12 euros me a comentado que era el filtro batería híbrida
SiAh vale, pues entonces perfecto.
No había fuga de líquido dice que lo an cambiado ni idea de cuánto cave en el circuitoTe han puesto aceite5w30, el fabricante recomienda 0W16, si ya se, han subido las temperaturas, pero digo yo, sabrán mas los ingenieros de Toyota que las habladurías de bar.
Si lo interpreto bien te cobran 0,5 ltos de líquido de freno y no reparan ninguna fuga, también podría ser por el desgaste de las pastillas, pero con medio litro no te quedan pastillas.
A mi modo de ver les falta profesionalidad y les sobra avaricia.
Yo pagué el año pasado por la 2ª revisión en Málaga 250€.
Ha habido subidas de tarifasYo pagué el año pasado por la 2ª revisión en Málaga 250€.
Eso creo yoCreo que lo que hacen es vaciar el deposito y rellenar. Nada de purgar el sistema. Vamos, una chapuza en toda regla. No se si será tú caso, pero me lo han comentado como algo... habitual.
Tampoco se la capacidad del depósitoCreo que lo que hacen es vaciar el deposito y rellenar. Nada de purgar el sistema. Vamos, una chapuza en toda regla. No se si será tú caso, pero me lo han comentado como algo... habitual.
Tampoco se la capacidad que pueda tener
Depende antes en otros vehículos entre 3/4 y un litroLa capacidad es poca. Pero te cobran medio litro para curarse en salud, y ganar unas perras. Yo creo que todo el circuito con su purgar se lleva algo más de medio litro, pero dependerá del coche.
No tengo ni idea de la capacidadLa capacidad es poca. Pero te cobran medio litro para curarse en salud, y ganar unas perras. Yo creo que todo el circuito con su purgar se lleva algo más de medio litro, pero dependerá del coche.
Por cierto, he estado observando atentamente la factura. Me llama.poderosamente la atención el precio del anticongelante. Casi 63€ la garrafa??? Pero que tiene, virutas de oro?
Menos mal que solo han debido rellenar y por eso te cobran sólo una décima parte, pero aún así es un pico. Me voy a informar más de que anticongelante utiliza la máquina, porque hebeatado mirando precios y el más caro no llega ni a la mitad de eso. Que locura.