2 chr´s desde Granada

morgan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, después de una semana, hago la presentación oficial del coche hoy porque a mi hermana se lo acaban de dar el suyo :). La verdad es que después de una semana estoy muy contento con él, ya le he instalado chuches como el cambio a led´s de todas las luces del interior, bandeja central del coche, los tapones de las ruedas, los portagafas en los dos asientos delanteros, los travesaños de las puertas, etc.

Me gusta personalizar todo coche que he tenido y la verdad es que aún estoy esperando mas chuches jejeje. Ahora paso a subir las fotos ;)

Adjuntos

• IMG_0726 - copia.JPG
    IMG_0726 - copia.JPG
    397,6 KB · Visitas: 142
Enhorabuena, ya os tienen que haber echo un buen regalito el concesionario, seguro que eso no les pasa todos los días, de vender los coches a pares.
A disfrutarlos :thumbsup:

Enhorabuena por la doble compra. Así tenéis mucho mas en común, aparte de por ser hermanos.
A ver si convenzo a mi hermano a que le eche una cerilla a su diésel. O lo hago yo..:roflmao:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No vuelvas al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bueno, después de una semana, hago la presentación oficial del coche hoy porque a mi hermana se lo acaban de dar el suyo :). La verdad es que después de una semana estoy muy contento con él, ya le he instalado chuches como el cambio a led´s de todas las luces del interior, bandeja central del coche, los tapones de las ruedas, los portagafas en los dos asientos delanteros, los travesaños de las puertas, etc.

Me gusta personalizar todo coche que he tenido y la verdad es que aún estoy esperando mas chuches jejeje. Ahora paso a subir las fotos ;)
Felicidades a los 2 !!!!

Pues si, muy muy muyyyyyy contentos la verdad jejeje.

Enhorabuena y a disfrutarlos! Ya se os puede considerar como si tuvierais una flota jeje ;)

Volver