140h o 200h

dumiro

Forero Activo
Pues esto.
Acabo de comprar una rav4 y me encanta.
Hemos decidido cambiar el Ford Focus ecobost que tenemos por una CHR y no se si llevarnos una 140h o una 200h
El uso mayoritario es ciudad y algún viaje por autovía.
Para viaje muy largo tenemos la rav4.
Me interesa que suba sin problemas algún puerto de montaña y tenga suavidad a 130 en autovía
Tampoco no se si a nivel del ruido motor se nota mucho entre una y otra.

La rueda del Hamster....
Antes de abrir un tema nuevo, mirais si existe?
Este en concreto se ha debatido infinidad de veces (antes era 125 o 184)

Para ciudad sin duda alguna el 140H, yo tengo el mismo uso y funciona muy bien. He subido con el puerto sin problemas y si lo configuras en sport te respondera bien.
Cuando le pisas a fondo, entrando en power más allá de la línea, entonces sí que suena, pero eso te va a pasar también en la versión 200H y si lo vas a usar en ciudad fundamentalmente pues perfecto.

La rueda del Hamster....
Antes de abrir un tema nuevo, mirais si existe?
Este en concreto se ha debatido infinidad de veces (antes era 125 o 184)
Mi pregunta es a los que lo tienen si es solvente y sin mucho ruido del motor en autovía y en algún viaje por carreteras de montaña

Para ciudad sin duda alguna el 140H, yo tengo el mismo uso y funciona muy bien. He subido con el puerto sin problemas y si lo configuras en sport te respondera bien.
Cuando le pisas a fondo, entrando en power más allá de la línea, entonces sí que suena, pero eso te va a pasar también en la versión 200H y si lo vas a usar en ciudad fundamentalmente pues perfecto.
Ok.
Esto quieria saber.
Porque advanced en 200h no deja pedir por tener demasiados pedidos y solo tienen el GR sport por 38000.
En 140h creo que puede bajar poco menos de 30000 y con la versión advance estoy contento.
Has hecho algún viaje largo por autovía y nacionales para decirme como se comporta?

Mi uso diario es carretera comarcal, autovía y nacional y para acabar urbano. Respetando los límites el ruido es el normal y eso que yo vengo de un diésel. En subidas vas a notar que se revoluciona mucho más pero es unos segundos. En puertos pues bueno en mi caso de autovía si hace ruido parecido al de un diésel cuando bajas de marcha. Al tener ecvt el motor se revoluciona más hasta coger la velocidad. Habló del 140. Si vas a estar la mayor parte del tiempo por puertos de montaña en carretera Nacional o comarcal creo que deberías coger el 200. De todas formas hay hilos que hablan de ellos y cada uno aporta sus impresiones.

Pues la inclinación va a ir por el tema económico ó por fecha de entrega.
Ruido...... el mismo en ambos. Si es algo que como no te acostumbres llega a incomodar.
En mi caso sube muy bien los puertos y a esa velocidad (135) no hace falta más.
En casa hay dos diesel, un gasolina con turbo y este CH-R no tengo la sensación sea tan "lento" como lo pintan, tal vez no sepan usarlo.

Pues la inclinación va a ir por el tema económico ó por fecha de entrega.
Ruido...... el mismo en ambos. Si es algo que como no te acostumbres llega a incomodar.
En mi caso sube muy bien los puertos y a esa velocidad (135) no hace falta más.
En casa hay dos diesel, un gasolina con turbo y este CH-R no tengo la sensación sea tan "lento" como lo pintan, tal vez no sepan usarlo.
En 200h solo tiene el tope por 39000
En 140h por 31000 puedo lo puedo sacar con techo panorámico.
Acabamos de estrenar una rav4 y me gusta mucho como va.
Quiero el segundo coche también Toyota

Con la poca diferencia de precio que hay entre los dos, que además recuperarás cuando lo vendas algún día, y gastando ambos lo mismo me decantaría por el que me ofrece más reservas de potencia...

Con la poca diferencia de precio que hay entre los dos, que además recuperarás cuando lo vendas algún día, y gastando ambos lo mismo me decantaría por el que me ofrece más reservas de potencia...
Hombre......poca diferencia
Son unos 7000 euros.

Ek Gr sport 4x4 si lo buscas lo puedes encontrar por algo menos de 37k
Si.
Y un 140h advance por unos 29000.
Con techo panorámico y otras pijerias por 31000
El 4x4 no creo que es muy importante.
Si tengo que ir a viaje muy largo vamos en el rav4.
Lo que más me importa es que el motor sea solvente en uso normal

Si.
Y un 140h advance por unos 29000.
Con techo panorámico y otras pijerias por 31000
El 4x4 no creo que es muy importante.
Si tengo que ir a viaje muy largo vamos en el rav4.
Lo que más me importa es que el motor sea solvente en uso normal
Con el 140h sobra. Va muy bien por ciudad y autovía. Con el plus muy bien equipado, lo suficiente para tenerlo en cuenta.

Pero no son ya 1000 euros de diferencia porque no dejan el 200h pedirlo.
Vaya, que p....., pensaba que en 4x4 sí pero acabo de ver en la web que sólo con acabado superior por más de 6000 de diferencia... o_O

Ojo con el maletero del 200h, su tamaño tan pequeño puede marcar la diferencia si tampoco eres de conducciones agresivas…

Ojo con el maletero del 200h, su tamaño tan pequeño puede marcar la diferencia si tampoco eres de conducciones agresivas…
Qué exageración por 362 o 388 litros, tampoco hacen una gran diferencia, el volumen correspondería a una cajita de unos 30x30x30 cm, es decir más o menos la batería que lleva en la esquina derecha del maletero. Detrás del protector (que se levanta sin más) también hay un montón de espacio para guardar pinzas, trapos, bolsas, pequeñas herramientas, productos de limpieza, etc.

Qué exageración por 362 o 388 litros, tampoco hacen una gran diferencia, el volumen correspondería a una cajita de unos 30x30x30 cm, es decir más o menos la batería que lleva en la esquina derecha del maletero. Detrás del protector (que se levanta sin más) también hay un montón de espacio para guardar pinzas, trapos, bolsas, pequeñas herramientas, productos de limpieza, etc.
26L. son como 5 bombonas aceite de 5L. + 1 de 1L. llenas, luego ya vacías igual ocupan menos:cool:

Volver