11/11/17 BLACK, ALIEXPRESS DAY..

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi ha llegado la malla del maletero y otro usb 32Gb en una semana :)

PD: Malla del maletero nada de mallitas para el traje de Batman. Puedes descansar tranquilo @younglings no se han equivocado en mi pedido y no hay nada para ti ;)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@lo maqui si tienes algún consejo sobre cuál utilizar en unos u otros plafones te lo agradecería porque pronto tendré que cambiar algunas lucecitas ;)
las de patilla plana valen para todos ..
el plafòn delantero...se puede sacar sólo el transparente ....yo llevo todas canbus 6000k... ..pues es de la primera hornada ...
las que son en forma de V son paea saxar los tapones esos de presion ..pero en el caso que nos compete de cambiar las lamparitas ....no se usan
 

157865

Forero Experto
@~VR~ Aquí te dejo el enlace, yo compré estas dos cosas que si las encuentras en un solo lote pueden salir mejor de precio.

Las chapitas con el logo son de un aluminio parecido al de los botes de refresco o los tapones (son de calidad) lo único aatener en cuenta es que al pegarlos hay que tener cuidado de no apretar fuerte para no marcar la pintura con los bordes.

El segundo elemento son unos embellecedores/protectores de las bisagras de las puertas.

Saludos
 
Última edición:

Kalipso69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo,con 12h de poseer el auto ya e pedido lo mismo que tú +2fundas de silicona negra para los mandos por que según me dijo el vendedor valen como 200€.
 
Arriba