Zumbador para sensores de estacionamiento traseros

• Autor de tema Autor de tema nbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nbel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Classic
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta. Tengo un Toyota C-HR MK1 2022 y los sensores de estacionamiento traseros no emiten sonido. ¿Tiene un segundo zumbador? De ser así, ¿dónde está ubicado?

¿No será el Active? el Active es el único que no lleva sensores o sónar de proximidad (o lo tienen capado).

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta. Tengo un Toyota C-HR MK1 2022 y los sensores de estacionamiento traseros no emiten sonido. ¿Tiene un segundo zumbador? De ser así, ¿dónde está ubicado?
Puede ser que tengas alguna configuración desactivada del estacionamiento?

.
Buenas noches mi amigo Cript. Ya he instalado los sensores en el coche. Si recuerdas una publicación que hice, necesitaba cableado frontal desde la cabina hasta el parachoques, que el mío no tenía. Los sensores funcionan perfectamente. Los delanteros tienen sonido, los traseros no. Toyota no sabe cómo solucionar mi problema.

Leo el mensaje muy tarde (00:52) y ahora mismo no me siento muy capaz de responderte. Lo que si puedo poner a tu disposición, son muchas fuentes y manuales de tu modelo exacto y puedas solucionarlo. Pero si aun así necesitas más ayuda, no dudes en preguntarnos.

Esta página, es el manual de taller "COMPLETO" de todos los MK1, pero está en ingles. Tienes que seleccionar el año de producción y en las pestañas superiores eliges: "Manual de Reparación", "Nuevas Funciones" (hasta finales de 2023) o "Reparación de Carrocería".

De todas formas, si necesitas más ayuda o información, pregúntanos.

Gracias hombre, lo encontré al lado del volante. Todo funciona perfectamente. Al calibrar el ángulo de elevación, ¿qué valores establecemos para los sensores?

No se a que te refieres con ángulo de elevación. Al ser de proximidad, debieran estar lo más paralelos al suelo si es a eso. O ¿Estás diciendo el alcance de los sónar?

Gracias amigo cript, me ayudaste mucho.

Volver