Yardas

Pues yo con el mismo problema y no soy capaz de que cambiar el indicador de la escala en la esquina derecha de la pantalla y revisado todo y sigue saliendo en Yardas :cry: :cry:
En configuración hay una opción que viene las unidades de medidas y vienen en automático. Lo pones en manual y cambias de millas o yardas a Km. Todo en la pantalla multimedia. Y luego lo pones otra vez en automático.

En configuración hay una opción que viene las unidades de medidas y vienen en automático. Lo pones en manual y cambias de millas o yardas a Km. Todo en la pantalla multimedia. Y luego lo pones otra vez en automático.
Gracias lo puse en manual y lo pase a Km y seguía en Yardas , lo que no intente es ponerlo en automatice después ...Muchas gracias

Pues yo con el mismo problema y no soy capaz de que cambiar el indicador de la escala en la esquina derecha de la pantalla y revisado todo y sigue saliendo en Yardas :cry: :cry:
Cambias idioma y unidades a inglesas, apagas coche, enciendes modificas a español y l/100km y apagas y vuelves a encender y ya se te queda bien en kms.

Igual no me expliqué bien antes... pruébalo y me dices ;) .

Yo lo hice así y me funcionó. Muchas gracias

Volver