Ya tengo mi GR "normal"

Esta mañana he preguntado al jefe de ventas de Toyota Gijón si tenían algún CHR en stock y me dijo que de momento no tenian ninguno, tambien me dijo que tienen un tope de gama de los que tienen para probar con 7000 km para venderlo, te dejo el teléfono por si te interesa negociar

ASTURHIBRIDO GIJON
JAIME JEFE DE VENTAS
TLF 647361468
Le dices que le llamas de parte de Isidoro
Vale genial! Muchas gracias, lo llamare para ver que tal

Lo tengo hace dos meses pero no creo que tengan stock
El mío es el Gr Sport 200H con tracción AWD-i que se venden menos por eso es mas fácil que pueda haber alguno en stock en algún concesionario
Si estás interesado puedo preguntar en mi concesionario en Gijón si tienen alguno en stock
Porque es el que menos se vende ? Yo es que pille el mismo

Porque es el que menos se vende ? Yo es que pille el mismo
Porque mucha gente quiere el techo panorámico. El Gr normal no tiene esa opción ni con pack añadido. Por eso la mayoría tira o por el Advance Plus (con pack skyview) o si andan mejor de pasta pues por el gr premiere que lleva el techo ;) (y)

Porque mucha gente quiere el techo panorámico. El Gr normal no tiene esa opción ni con pack añadido. Por eso la mayoría tira o por el Advance Plus (con pack skyview) o si andan mejor de pasta pues por el gr premiere que lleva el techo ;) (y)
Pues yo al contrario, después de años con techo panorámico, del cual un 90% de las veces iba cerrado por la cortinilla, tenía claro que no quería techo panorámico.

Yo tenía un problema... El interior y acabo de gr me gustaba más que el del advance . El techo panorámico es algo que nunca he valorado sinceramente, lo único que me sigue sin convencer es la llanta negra por completo ( vi uno en un concesionario el otro dia en rojo igual que el mío y parece que me va entrando por los ojos) . Se supone que para finales de Junio lo tendré, así que hay que esperar aún.

Yo tenía un problema... El interior y acabo de gr me gustaba más que el del advance . El techo panorámico es algo que nunca he valorado sinceramente, lo único que me sigue sin convencer es la llanta negra por completo ( vi uno en un concesionario el otro dia en rojo igual que el mío y parece que me va entrando por los ojos) . Se supone que para finales de Junio lo tendré, así que hay que esperar aún.
Te aseguro que la llanta negra le queda espectacular a este coche. Vas a caer rendido a sus gomas! :love:

Te aseguro que la llanta negra le queda espectacular a este coche. Vas a caer rendido a sus gomas! :love:
A mi todo en negro brillo también me daba que pensar, pero tenía claro que no quería techo. Ahora ya que lo tengo, le quedan muy bien. Lo único es que tienes que ir con un cuidado extra a la hora de limpiarlo, son negro piano

Ah pues yo ni regalado ,vivo en sevilla y tuve más de 4 años techo panorámico y la verdad que en sevilla si o si entra calor y no quiero pasar por lo mismo, por mucho que lo mejoren siempre terminará entrando calor

Pues yo al contrario, después de años con techo panorámico, del cual un 90% de las veces iba cerrado por la cortinilla, tenía claro que no quería techo panorámico.

Pues por el norte donde unos 200 días al año está nublado o lloviendo, el techo panorámico es un extra que yo aprecio mucho, todo depende del color con el que se mire.
...lo único que me sigue sin convencer es la llanta negra por completo ( vi uno en un concesionario el otro dia en rojo igual que el mío y parece que me va entrando por los ojos) .

Lo mismo me pasaba a mi con el bitono+, vamos el culo negro, no me gustaba para nada y ahora ya me parece un contraste con el rojo muy bonito.

Saludos.

Pues por el norte donde unos 200 días al año está nublado o lloviendo, el techo panorámico es un extra que yo aprecio mucho, todo depende del color con el que se mire.

Lo mismo me pasaba a mi con el bitono+, vamos el culo negro, no me gustaba para nada y ahora ya me parece un contraste con el rojo muy bonito.

Saludos.
Jejeje, yo también me voy acostumbrando a la culera negra. Es directamente proporcional a la cada vez menos importancia que le estoy dando a la limpieza y rayones jajajaja. Hoy le he quitado los mosquitos del morro con el cepillo y he secado los cristales con el rollo de papel que tienen en los lavaderos. Ha sido inevitable pensar que si me viera alguien del foro me mataba…. :roflmao: :roflmao:

Respecto al techo panorámico, el sábado estuve de turisteo. Hacía un día de calor importante por mi zona. El coche estuvo aparcado a pleno sol todo el día. Cuando nos subimos es como si fuera un coche con techo normal. Ahí lo dejo…

Ojalá que sea así. Aún me queda un mes para tenerlo y disfrutarlo.

El negro piano lo tengo en el actual advance luxury en el interior y en otro chr grsport mk1 y es bastante llevadero.

Gracias a todos por vuestras impresiones.

Por cierto me pone derince en la app, eso quiere decir que ya viene de camino??

Saludos equipo

Ojalá que sea así. Aún me queda un mes para tenerlo y disfrutarlo.

El negro piano lo tengo en el actual advance luxury en el interior y en otro chr grsport mk1 y es bastante llevadero.

Gracias a todos por vuestras impresiones.

Por cierto me pone derince en la app, eso quiere decir que ya viene de camino??

Saludos equipo
Derince es siembre buena señal. Aunque mejor cuando te ponga Sagunto. Ahí serán dos semanas hasta que lo tengas en tu poder ;)

Jejeje, yo también me voy acostumbrando a la culera negra. Es directamente proporcional a la cada vez menos importancia que le estoy dando a la limpieza y rayones jajajaja. Hoy le he quitado los mosquitos del morro con el cepillo y he secado los cristales con el rollo de papel que tienen en los lavaderos. Ha sido inevitable pensar que si me viera alguien del foro me mataba…. :roflmao: :roflmao:

Respecto al techo panorámico, el sábado estuve de turisteo. Hacía un día de calor importante por mi zona. El coche estuvo aparcado a pleno sol todo el día. Cuando nos subimos es como si fuera un coche con techo normal. Ahí lo dejo…
Ya te digo. Es como si llevaras techo normal pero con la gracia de ver el cielo y de tener luminosidad. Estoy encantada con el

Derince es siembre buena señal. Aunque mejor cuando te ponga Sagunto. Ahí serán dos semanas hasta que lo tengas en tu poder ;)
Gracias!!! Os mantendré informados y subiré fotitos en cuanto me lo entreguen

Saludos

¡Hala lo que me ha dicho!

yo tengo el gris ascari ... que no es blanco, es un gris tiza, q dependiendo de la luz parece crema, pero no soy muy bueno yo con los colores ...realmente varia bastante dependiendo de la luz solar que le de ...Ver el archivo adjunto 28754
el mismo me he pillado yo! para mi es un color muy bonito y sobre todo muy sufrido para la suciedad.

Bueno chicos pues os presento mi máquina!!!

Primer viaje con el nada más salir de concesionario. He de decir que vengo del Mk1 motor 184 y he notado que este es más vivo sobre todo en bajos.
De momento muy bien todo.

Adjuntos

• IMG_20240621_220700.jpg
    IMG_20240621_220700.jpg
    226,6 KB · Visitas: 45
Que pasada!

Bueno chicos pues os presento mi máquina!!!

Primer viaje con el nada más salir de concesionario. He de decir que vengo del Mk1 motor 184 y he notado que este es más vivo sobre todo en bajos.
De momento muy bien todo.
Enhorabuena, precioso...!

Buenas !!!
Alguien sabe cómo moverse entre el "tripA" TripB y odo??? No encuentro ningún botón para cambiarlo
Gracias !!!

Volver