Ya tengo mi GR "normal"

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todo
He adquirio un CHR GRSPort 200 H en rojo emoción pero sin la edición premier . HE visto que la llanta es negra, y no veo ninguno por el foro . ¿ Alquien tiene alguno para ver como quedan?

Gracias!!

Última edición:
Un saludo caballero.

Buenas a todo
He adquirio un CHR GRSPort 200 H en rojo emoción pero sin la edición premier . HE visto que la llanta es negra, y no veo ninguno por el foro . ¿ Alquien tiene alguno para ver como quedan?

Gracias!!
yo tengo el gris ascari ... que no es blanco, es un gris tiza, q dependiendo de la luz parece crema, pero no soy muy bueno yo con los colores ...realmente varia bastante dependiendo de la luz solar que le de ...434388319_10232575016588412_2082890480871701067_n.jpg

Última edición:
Una pregunta....no sé si es un efecto óptico de la luz.....o de la hora ke es.....pero la culera es de un tono de blanco distinto al de el resto del coche....? :unsure:

Es el mismo color que depende de como le dé la luz parece mas oscuro o mas claro

Tiene stock un consecionario o es foto antigua?

Lo tengo hace dos meses pero no creo que tengan stock
El mío es el Gr Sport 200H con tracción AWD-i que se venden menos por eso es mas fácil que pueda haber alguno en stock en algún concesionario
Si estás interesado puedo preguntar en mi concesionario en Gijón si tienen alguno en stock

Lo tengo hace dos meses pero no creo que tengan stock
El mío es el Gr Sport 200H con tracción AWD-i que se venden menos por eso es mas fácil que pueda haber alguno en stock en algún concesionario
Si estás interesado puedo preguntar en mi concesionario en Gijón si tienen alguno en stock
Ah, que bien, pues si no es molestia, pregunta ! Yo reserve un avance skyview, pero como anda demorado, si encuentro alguno en stock y me hacen buen precio por un modelo superior al mio, pues me voy hasta ahí a comprarlo, que desde coruña no estoy lejos.

Ah, que bien, pues si no es molestia, pregunta ! Yo reserve un avance skyview, pero como anda demorado, si encuentro alguno en stock y me hacen buen precio por un modelo superior al mio, pues me voy hasta ahí a comprarlo, que desde coruña no estoy lejos.

Ok,mañana pregunto al jefe de ventas que tengo amistad con el

Yo recogi en Santiago mi Premier Edition el viernes. Yo me cogí un azul mediterraneo, pero les quedaba uno blanco en stock, si te interesa se lo puedo comentar y que te contacten.

El mio es GR Sport normal pero hasta el 1 de agosto nada de nada

Yo recogi en Santiago mi Premier Edition el viernes. Yo me cogí un azul mediterraneo, pero les quedaba uno blanco en stock, si te interesa se lo puedo comentar y que te contacten.
Justo ahí lo reserve. Ya le dije a mi comercial que me avise si aparecía algo, pero se ve que no quiere que cambie de modelo ja!

Justo ahí lo reserve. Ya le dije a mi comercial que me avise si aparecía algo, pero se ve que no quiere que cambie de modelo ja!
Pues será eso…yo hasta ahora tenía un GR Sport del 2022, hace 15 días pase por alli por ver el nuevo y salí con el puesto… había en stock 1 azul y 2 ó 3 blancos. El viernes recogí el mio y por lo menos 1 de los blancos seguía allí…..

Muchas gracias a todos los compañeros. Es que no encuentro prácticamente nada por internet.
YO en principio ( esta tarde tomare la decisión final ) he firmado el GR en rojo Emoción, pero el tema de la llanta totalmente negra no me acaba de llenar. Tuve hace mucho un YAris GR con llanta negra y se arañaban con mirarla.. ¿ Tienen algún tipo de salvabordillo?
Muchas gracias equipo!!

Esta mañana he preguntado al jefe de ventas de Toyota Gijón si tenían algún CHR en stock y me dijo que de momento no tenian ninguno, tambien me dijo que tienen un tope de gama de los que tienen para probar con 7000 km para venderlo, te dejo el teléfono por si te interesa negociar

ASTURHIBRIDO GIJON
JAIME JEFE DE VENTAS
TLF 647361468
Le dices que le llamas de parte de Isidoro

Volver