Ya tengo la máquina

• Autor de tema Autor de tema Caba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vamos hacia en mk1 de nuevo!!
Es que estéticame el Mk2 pasa desapercibido hoy en día, en cambio el Mk1 todavía destaca y se diferencia de modelos nuevos de otras marcas. Ves circular un Mk1 y al primer vistazo sabes que es Toyota, pasa un Mk2 y si no te fijas bien no sabes si es Kia, Hyundai o un coche chino.

Estéticamente es llamativo, lo he visto por autovia y por la ciudad (aunque aún se ven poquitos), y llama la atención, quizás más por detrás que por delante, pero de perfil me recuerda al anterior… pero ya sabéis que esto es cuestión de gustos. El anterior está genial y llama la atención veas por donde lo veas no parece que pasen los años por el, sabe llevarlo muy bien jajaja.

El nuevo Chr no se parece mucho al modelo anterior, ni tiene los pasos de rueda tan marcados y característicos, ni de perfil destaca el alerón trasero además de que la "caída coupé" no es tan evidente, y que son los signos de la identidad tan marcada del viejo Chr.
toyota-c-hr-2023-dimensioni.webp

669f62bc81aca_K1300049.jpg

A mí sí que me recuerda en algo al anterior. La línea superior sobre todo. Mi opinión (para quien le interese) es que este es un coche más elegante, no tan sport como el otro. Más finolis.

Todavía se ven pocos por la calle. Pero os aseguro que cuando se acerca uno de lejos por la carretera en sentido contrario le identifico a 1km de distancia. Igual que al modelo anterior por supuesto. Sigue siendo un coche único con un diseño diferente a todo lo demás. Las luces también me parecen mucho más modernas en el nuevo diseño.

Es futurista como pocos coches hay en el mercado en estos momentos y os aseguro que la gente cuando pasas se sigue dando la vuelta y hay otros envidiosos que ya no saben qué inventarse para decir que es una mierda de coche. Cuando ves tanta inquina a su alrededor por algo será…

Sí que es cierto que cada vez más muchas marcas están diseñando coches con una línea muy bonita. El chr no es el único. Pero…, qué tal van de mecánica o de tema de garantías, o de prestaciones y tecnología aplicada a la conducción eficiente, cómoda y segura?? Alguno habrá pero…, me quedo con Toyota. No me puedo permitir un coche de gama alta, y entre los de sector medio es de lo mejor.

He dicho. :roflmao:

Pd: si además no tuviera toyotadas…, sería TOP!! :love:

Mi hermano ni se dio cuenta que me lo había cambiado.. no es broma. El otro tb era blanco perlado con techo negro. El lo miraba así raro pero no las yñtenia todas!! Ja ja!!

mira que los chinos vienen dando fuerte.
Chinos en España

Me acabas de dejar anonadado... ¡Que digo! ¡Acojonado! Yo creyendo que 15 años de Toyota Relax era mucho tiempo y en esa página ofrecen ¡Hasta "84 AÑOS" de garantía. El que menos ofrece. ¡36 AÑOS DE GARANTÍA! Véase en las fotos si no es verdad. Ya te digo si vienen fuertes.

Me acabas de dejar anonadado... ¡Que digo! ¡Acojonado! Yo creyendo que 15 años de Toyota Relax era mucho tiempo y en esa página ofrecen ¡Hasta "84 AÑOS" de garantía. El que menos ofrece. ¡36 AÑOS DE GARANTÍA! Véase en las fotos si no es verdad. Ya te digo si vienen fuertes.
Esas garantías me las conozco yo, luego no responde nadie. Y encima la mitad de los coches que salen ahí están los foros llenos de gente quejándose por falta de piezas , coches defectuosos y un largo etc. el caso es que es una pena. Dentro de unos años quién sabe, pero ahora mismo es arriesgado. La única byd, es la única que me parece más o menos fiable.

Esas garantías me las conozco yo, luego no responde nadie. Y encima la mitad de los coches que salen ahí están los foros llenos de gente quejándose por falta de piezas , coches defectuosos y un largo etc. el caso es que es una pena. Dentro de unos años quién sabe, pero ahora mismo es arriesgado. La única byd, es la única que me parece más o menos fiable.
Sí, por ejemplo en MG sí he leído cosas. Seguramente con el tiempo lo solucionarán, dicen que en Madrid han montado un centro de recambios para toda Europa, pero a MG no he querido ir, al menos de momento.
La comercial del concesionario Majadahonda de BYD, al preguntarle sobre eso de recambios de faros, retrovisores, parachoques, etc...(aunque ojalá no tener ningún golpe que precise de eso) me dijo que en su taller del concesionario tienen todas esas cosas en existencias, luego hay almacén en España y para otras cosas más improbables hay un almacén en Holanda que abastece a toda Europa.

Pero bueno, se irá viendo que tal funciona ese tema con las experiencias de los usuarios.

Un saludo.

Esa estrategia de las garantías la utilizó hace muchos años en España una conocida marca coreana, ofrecía muchos años, pero las quejas de sus clientes eran muchas, sin embargo, hoy en día está entre las primeras en el top10 de ventas del mercado español en 2023.

Ni me había fijado en los años de garantía, simplemente quería hacerle ver al compañero que decir que nuestro amado vehículo está a la cabeza del "futurismo" es falso, los chinos ganan por goleada a cualquiera, el servicio post venta es otro asunto, que lo solucionarán, seguro.

Es que estéticame el Mk2 pasa desapercibido hoy en día, en cambio el Mk1 todavía destaca y se diferencia de modelos nuevos de otras marcas. Ves circular un Mk1 y al primer vistazo sabes que es Toyota, pasa un Mk2 y si no te fijas bien no sabes si es Kia, Hyundai o un coche chino.
Cada uno tiene su opinión personal, no a todo el mundo le gusta lo mismo, a unos les gustan rubias a otros morenas y a mí….. no he dicho nada :LOL:

Esa estrategia de las garantías la utilizó hace muchos años en España una conocida marca coreana, ofrecía muchos años, pero las quejas de sus clientes eran muchas, sin embargo, hoy en día está entre las primeras en el top10 de ventas del mercado español en 2023.
La anunciaba un tenista.....

A disfrutarlo.

A mí sí que me recuerda en algo al anterior. La línea superior sobre todo. Mi opinión (para quien le interese) es que este es un coche más elegante, no tan sport como el otro. Más finolis.

Todavía se ven pocos por la calle. Pero os aseguro que cuando se acerca uno de lejos por la carretera en sentido contrario le identifico a 1km de distancia. Igual que al modelo anterior por supuesto. Sigue siendo un coche único con un diseño diferente a todo lo demás. Las luces también me parecen mucho más modernas en el nuevo diseño.

Es futurista como pocos coches hay en el mercado en estos momentos y os aseguro que la gente cuando pasas se sigue dando la vuelta y hay otros envidiosos que ya no saben qué inventarse para decir que es una mierda de coche. Cuando ves tanta inquina a su alrededor por algo será…

Sí que es cierto que cada vez más muchas marcas están diseñando coches con una línea muy bonita. El chr no es el único. Pero…, qué tal van de mecánica o de tema de garantías, o de prestaciones y tecnología aplicada a la conducción eficiente, cómoda y segura?? Alguno habrá pero…, me quedo con Toyota. No me puedo permitir un coche de gama alta, y entre los de sector medio es de lo mejor.

He dicho. :roflmao:

Pd: si además no tuviera toyotadas…, sería TOP!! :love:

Yo siempre que veo el CHR mkI no puedo evitar pensar que lo sacaron de un comic Manga. Es un juguete.
A pesar de lo "vanguardista" que es, tengo la impresión que dentro de muchos años, lo seguiremos viendo rompedor.

El CHR mkII es más estilizado, quizá con algo menos de personalidad, pero igualmente arrebatador.
Como dices, elegante es la palabra.
Me gustan los dos. Solo el interior es el que me hace decantarme por el mkII.

Volver