A mí sí que me recuerda en algo al anterior. La línea superior sobre todo. Mi opinión (para quien le interese) es que este es un coche más elegante, no tan sport como el otro. Más finolis.
Todavía se ven pocos por la calle. Pero os aseguro que cuando se acerca uno de lejos por la carretera en sentido contrario le identifico a 1km de distancia. Igual que al modelo anterior por supuesto. Sigue siendo un coche único con un diseño diferente a todo lo demás. Las luces también me parecen mucho más modernas en el nuevo diseño.
Es futurista como pocos coches hay en el mercado en estos momentos y os aseguro que la gente cuando pasas se sigue dando la vuelta y hay otros envidiosos que ya no saben qué inventarse para decir que es una mierda de coche. Cuando ves tanta inquina a su alrededor por algo será…
Sí que es cierto que cada vez más muchas marcas están diseñando coches con una línea muy bonita. El chr no es el único. Pero…, qué tal van de mecánica o de tema de garantías, o de prestaciones y tecnología aplicada a la conducción eficiente, cómoda y segura?? Alguno habrá pero…, me quedo con Toyota. No me puedo permitir un coche de gama alta, y entre los de sector medio es de lo mejor.
He dicho.
Pd: si además no tuviera toyotadas…, sería TOP!!