Ya tengo el bicho!!!

danigarcera

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hoy por fin ha sido la entrega… pongo un par de fotitos que me ha dado tiempo a hacer con la emoción.

Adjuntos

• IMG_2026.jpeg
    IMG_2026.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 161
  • IMG_2025.jpeg
    IMG_2025.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 170
Primer movimiento del bicho

Adjuntos

• IMG_2027.png
    IMG_2027.png
    130,1 KB · Visitas: 145
Felicidades la espera ha terminado, ahora a disfrutarlo.

Saludos

Hoy por fin ha sido la entrega… pongo un par de fotitos que me ha dado tiempo a hacer con la emoción.
Ole! Chulo chulo. Y Parece el mismo sitio donde estaba el mío esta mañana. Jajajaja ya me dirás qué se contaban en la entrega. Jajajaj

Felicidades, gran momento... (y) :)

Ole! Chulo chulo. Y Parece el mismo sitio donde estaba el mío esta mañana. Jajajaja ya me dirás qué se contaban en la entrega. Jajajaj

Las chicas se han quedado flipando de que supieras más cositas del coche que ellas. Cuando les has comentado que iba yo por la parte no aparecía mi nombre porque el coche va a nombre de empresa y cuando han buscado más datos ya han visto que era un tal Daniel que iba a recoger…
Se han quedado flipando cuando les he hablado del foro y les he enseñado tus fotos porque las has colgado enseguida.
Nos hemos echado una risas muy buenas y la entrega ha sido súper chula… y como no… hemos bromeado con las matrículas MRJ.

a ver si hoy tengo un poquito más de tiempo y subo mejores fotos.

Las chicas se han quedado flipando de que supieras más cositas del coche que ellas. Cuando les has comentado que iba yo por la parte no aparecía mi nombre porque el coche va a nombre de empresa y cuando han buscado más datos ya han visto que era un tal Daniel que iba a recoger…
Se han quedado flipando cuando les he hablado del foro y les he enseñado tus fotos porque las has colgado enseguida.
Nos hemos echado una risas muy buenas y la entrega ha sido súper chula… y como no… hemos bromeado con las matrículas MRJ.

a ver si hoy tengo un poquito más de tiempo y subo mejores fotos.
Jajajaja. No saben ellas lo que he aprendido por aquí. Cuando le conté a mi comercial (que al final, gracias a él, se llegó a las letras MRJ) la existencia de la página del barco que traía los coches, se quedó ojiplático
Te grabaron en vídeo? Jajaja. la verdad es que las tres chicas, María, Veronica y Esther, fueron muy cariñosas y nosotros también nos reímos mucho
Asi da gusto recoger coches nuevos

Oleeeee! Qué rebonito! :love:

Enhorabuena!!!! A disfrutar.
Por cierto, ya empezamos a ver esos bichos por Madrid :love:

Hola!! Es precioso!!! Podrías decirme qué gris es ese?
No he visto en persona todos los tonos y ese me parece el más chulo.
Me lío entre el artic, Agatha y áscari... No sé las diferencias

Disfrútalo

Hola!! Es precioso!!! Podrías decirme qué gris es ese?
No he visto en persona todos los tonos y ese me parece el más chulo.
Me lío entre el artic, Agatha y áscari... No sé las diferencias

Disfrútalo
Gris ágata skyview

Volver