Ya solo faltan 2 días para mi nuevo 200H...

Hola, emocionado! Me acaba de llamar el concesionario que hoy lo han matriculado (4xxxMPS). El jueves por la mañana lo tendré :cool:.
He comparado varios seguros y finalmente me quedo con el grupo AXA a todo riesgo con 240 € de franquicia y libre elección de taller por 308 € anuales, provincia de Málaga. Supongo que será con bonificación máxima ya que nunca he tenido ningún siniestro desde que vivo en España ya más de 20 años. Ya colgaré algunas fotos... :)
Lo primero enhorabuena por tu gran coche!
Lo segundo. Cuanto ha tardado? se han cumplido los plazos de entrega?
 
Lo primero enhorabuena por tu gran coche!
Lo segundo. Cuanto ha tardado? se han cumplido los plazos de entrega?
Gracias, lo tenían en stock, y todavía quedan varios 200H según me dijeron el lunes (en Málaga) . Cumplieron con el plazo de 15 días que me garantizaron.
 
Ese color mola bastante, me gusta! Qué tal se comporta el bicho?
MUY entusiasmado aunque todavía no le he hecho demasiados kms, espero poder salir este fin de semana un poco más. Me gusta con la tranquilidad que se puede conducir (Y BASTANTE MÁS SILENCIOSO QUE EL ANTERIOR O EL YARIS CROSS), sin embargo el gran empuje que tiene si le pisas y con muy buena estabilidad en curvas. Me alegro haberme decidido por el 200H por unos casi 1000€ más. El color cada vez me gusta más... Consumo en ciudad menos de 5 l y algo más rápido y suelto menos de 6 l a 100 kms. Sólo hecho en falta el HUD :cry: (para el MK1 salió en Ali un kit para su instalación posterior en unos 200 €, habrá que esperar).
 
MUY entusiasmado aunque todavía no le he hecho demasiados kms, espero poder salir este fin de semana un poco más. Me gusta con la tranquilidad que se puede conducir (Y BASTANTE MÁS SILENCIOSO QUE EL ANTERIOR O EL YARIS CROSS), sin embargo el gran empuje que tiene si le pisas y con muy buena estabilidad en curvas. Me alegro haberme decidido por el 200H por unos casi 1000€ más. El color cada vez me gusta más... Consumo en ciudad menos de 5 l y algo más rápido y suelto menos de 6 l a 100 kms. Sólo hecho en falta el HUD :cry: (para el MK1 salió en Ali un kit para su instalación posterior en unos 200 €, habrá que esperar).
Para mí el 200h es el motor más equilibrado que han sacado hasta ahora. Creo que es la mejor apuesta de Toyota. El 140h se comporta bien, pero el 200h parece una tontería pero le da un extra de empuje a este coche que le viene de fábula. Al final me decanté yo también por el 200h por eso, porque no hay color en empuje y fuerza. De consumo ahora mismo de fábula por lo que veo. Qué es el hud? Un extra que lleva? En ciudad estos coches son los Reyes con diferencia, en autovía lógicamente entra más el combustión. Pero corrígeme si me equivoco, el otro día estuve haciendo una prueba en autovía con el 200h y lo vi a velocidades más altas en eléctrico, es decir, el otro en cuanto ibas a 120 o 125 se encendía si o si el de combustión, y en este en picos de 125 iba en eléctrico, y no iba en bajada, ni siquiera llaneando, incluso en pendiente poco pronunciada iba en eléctrico, algo a mi parecer mejor conseguido que en el anterior.
 
Para mí el 200h es el motor más equilibrado que han sacado hasta ahora. Creo que es la mejor apuesta de Toyota. El 140h se comporta bien, pero el 200h parece una tontería pero le da un extra de empuje a este coche que le viene de fábula. Al final me decanté yo también por el 200h por eso, porque no hay color en empuje y fuerza. De consumo ahora mismo de fábula por lo que veo. Qué es el hud? Un extra que lleva? En ciudad estos coches son los Reyes con diferencia, en autovía lógicamente entra más el combustión. Pero corrígeme si me equivoco, el otro día estuve haciendo una prueba en autovía con el 200h y lo vi a velocidades más altas en eléctrico, es decir, el otro en cuanto ibas a 120 o 125 se encendía si o si el de combustión, y en este en picos de 125 iba en eléctrico, y no iba en bajada, ni siquiera llaneando, incluso en pendiente poco pronunciada iba en eléctrico, algo a mi parecer mejor conseguido que en el anterior.
El HUD es el Head up Display. Lo que comentas de la velocidad más alta en modo eléctrico leí que tiene que ver con la nueva batería de más capacidad y una nueva software para mejor equilibrio entre ambos motores...
 
El HUD es el Head up Display. Lo que comentas de la velocidad más alta en modo eléctrico leí que tiene que ver con la nueva batería de más capacidad y una nueva software para mejor equilibrio entre ambos motores...
El hud que lleva en el parabrisas el premiere. Nunca he tenido un coche que lo lleve , pero tiene que molar muchísimo!
 
El hud que lleva en el parabrisas el premiere. Nunca he tenido un coche que lo lleve , pero tiene que molar muchísimo!
Lo probé en el concesionario antes de comprar el mío y me parecía una pasada supercómoda. también lo tuve una vez en un coche de alquiler Peugeot 3008 una semana...
 
Volver
Arriba