2 dias con el y sensaciones alucinantes

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El viaje fue una maravilla!!!! Ni te enteras, aysssm que bonito es jajaja
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El viaje fue una maravilla!!!! Ni te enteras, aysssm que bonito es jajaja
te lo vas a pasar genial, se disfruta mucho en ruta y en ciudad tambien

nosotros le hemos dado tambien un buen paseo en vacaciones por Galicia

a seguir disfrutando !
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tengo que decir que en esta semana he cruzado la península entera. Viaje de 1000 km y la vuelta en 6 días. Es una maravilla. El consumo además a alto rendimiento yo veía que se disparaba en pendientes pero cuesta abajo es inteligente y no consume. La media total del viaje ha sido un 6.1 no lo veo mal teniendo en cuenta que no baje a penas de 120 en horas.

A lo tonto llevo poco más de 3 semanas con el coche y tiene 3200 km . Pero esta genial. El navegador bien, el aire bien, fallos o alarmas del sistema? Ninguna. El control adaptativo es Dios en un trayecto así de largo. Pero si que es cierto que a veces jode.
Me refiero hay algunas curvas donde me
Frena porque estoy adelantando pero claro se me cruza el de delante por el carril de al lado. O, me freno porque me estaban adelantando y el muy majete me dejaba pasar pero claro el coche me frenaba y no podía y tenía que quitarlo. Otra cosa es que cómo deja esa distancia de seguridad, hay mucho agonías en la carretera y si no le vas comiendo el culo al de delante cree que no vas a adelantarlo nunca, entonces te adelantan por la derecha

Tb el cambio automático de luces cortas/largas no se yo si es muy recomendable. Tiene un ligero retardo y la gente empieza a hacer luces ... el full les es lo que tiene que ilumina todo de j a forma impresionante. Me fastidia mucho conducir de noche pero desde que el dragón de la noche llegó a mi vida es muy cómodo porque todo está muy bien iluminado.

Y nada intento coger cita en un lavado a mano que tengo cerca de casa pero el tío es tan bueno que no me da cita hasta la semana que viene . Pero se lo merece.

Por cierto... me salen amigos de debajo de las piedras con el coche. Nunca me había pasado
 

157865

Forero Experto
@lo maqui Se refiere a que tenga algún vehículo/farola en paralelo (derecha o izquierda en este caso) en el lado hacia el que pongas el intermitente hacia donde vas a salir en modo ayuda al aparcamiento (a la inversa)

Nota: Esta maniobra de aparcamiento se denomina en paralelo, pero una vez terminada la maniobra, los objetos que se tenían a derecha o izquierda (paralelos) pasan a estar delante o detrás tuyo y por eso te advierte de que al comenzar la maniobra de salida, tendrá en cuenta los objetos que ahora estén en paralelo estando tú en línea con los que al aparcar eran paralelos.

No sé si me explico bien (n)
 
Última edición:

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy guapo!!! Ami lo que me da miedo rabia y mala ost... es esa gente que al aparcar abren las puertas y golpean al tuyo. Yo aparco en parking del centro comercial y en el antiguo coche el lado izquierdo va todo golpeado
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy guapo!!! Ami lo que me da miedo rabia y mala ost... es esa gente que al aparcar abren las puertas y golpean al tuyo. Yo aparco en parking del centro comercial y en el antiguo coche el lado izquierdo va todo golpeado
Pues lo vas a sufrir... Los parking de los centros comerciales los temo! La probabilidad de que te toque el típico que golpea la puerta al salir de su coche es alta.. No entiendo por qué abunda tanto este tipo de usuario pero así es. Aunque también es cierto que las dimensiones de las plazas en algunos de estos centros tampoco ayuda. Creo que sólo los poseedores de los antiguos c4 cactus tienen una buena ventaja en esto. Y digo antiguos por que en el nuevo re-styling del cactus han desaparecido los famosos Air-Bumps!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aun y asi siempre intento aparcar entre pared y pilar pero cuando no se puede... la gente no lleva cuidado con nada
 

Javiplaya

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Color MK1
Blanco Classic
Muy guapo!!! Ami lo que me da miedo rabia y mala ost... es esa gente que al aparcar abren las puertas y golpean al tuyo. Yo aparco en parking del centro comercial y en el antiguo coche el lado izquierdo va todo golpeado
Así pasa, q mucha gente aparca comiéndose dos plazas, y luego le recriminar que ocupa dos sitios. Pero es q hay mucha gente que estamos actos de las señales en lis laterales
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Así pasa, q mucha gente aparca comiéndose dos plazas, y luego le recriminar que ocupa dos sitios. Pero es q hay mucha gente que estamos actos de las señales en lis laterales
Cuidado con hacer la jugada de aparcarcar entre dos plazas. Me consta que hay gente que se ensaña luego con esos coches.


Yo, desde el miércoles pasado, ya soy flamante poseedor de una marca de puerta en el lateral de mi máquina. Procedimiento descrito, parking de centro comercial, apenas 15 días de vida de mi chiquitín. :cry:
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuidado con hacer la jugada de aparcarcar entre dos plazas. Me consta que hay gente que se ensaña luego con esos coches.


Yo, desde el miércoles pasado, ya soy flamante poseedor de una marca de puerta en el lateral de mi máquina. Procedimiento descrito, parking de centro comercial, apenas 15 días de vida de mi chiquitín. :cry:
Joder que pu.. rabia por mas cuidado que lleves la gente se la pela todo.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Otra cosa es que cómo deja esa distancia de seguridad, hay mucho agonías en la carretera y si no le vas comiendo el culo al de delante cree que no vas a adelantarlo nunca, entonces te adelantan por la derecha
Eso también me pasa a mi a veces. Me entra la furia ciega cuando me intentan adelantar por la derecha.
 
Arriba