Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te lo vas a pasar genial, se disfruta mucho en ruta y en ciudad tambienEl viaje fue una maravilla!!!! Ni te enteras, aysssm que bonito es jajaja
que razón tienes @younglingsEl Ferrari Testarossa de Miami Vice puede ser tuyo (ya que nadie lo quiere) (Fuente Motorpasión)
Tema de Phil Collins incluido en uno de los mejores capítulos de la serie.
@TONI_CHR Mientras no vuelva la moda de los 80 todo estará bien
Ver el archivo adjunto 2448
Miami Vice - Michael Mann (1984)
como ??También te lo saca del aparcamiento![]()
vale...
Pues lo vas a sufrir... Los parking de los centros comerciales los temo! La probabilidad de que te toque el típico que golpea la puerta al salir de su coche es alta.. No entiendo por qué abunda tanto este tipo de usuario pero así es. Aunque también es cierto que las dimensiones de las plazas en algunos de estos centros tampoco ayuda. Creo que sólo los poseedores de los antiguos c4 cactus tienen una buena ventaja en esto. Y digo antiguos por que en el nuevo re-styling del cactus han desaparecido los famosos Air-Bumps!Muy guapo!!! Ami lo que me da miedo rabia y mala ost... es esa gente que al aparcar abren las puertas y golpean al tuyo. Yo aparco en parking del centro comercial y en el antiguo coche el lado izquierdo va todo golpeado
Así pasa, q mucha gente aparca comiéndose dos plazas, y luego le recriminar que ocupa dos sitios. Pero es q hay mucha gente que estamos actos de las señales en lis lateralesMuy guapo!!! Ami lo que me da miedo rabia y mala ost... es esa gente que al aparcar abren las puertas y golpean al tuyo. Yo aparco en parking del centro comercial y en el antiguo coche el lado izquierdo va todo golpeado
Cuidado con hacer la jugada de aparcarcar entre dos plazas. Me consta que hay gente que se ensaña luego con esos coches.Así pasa, q mucha gente aparca comiéndose dos plazas, y luego le recriminar que ocupa dos sitios. Pero es q hay mucha gente que estamos actos de las señales en lis laterales
Joder que pu.. rabia por mas cuidado que lleves la gente se la pela todo.Cuidado con hacer la jugada de aparcarcar entre dos plazas. Me consta que hay gente que se ensaña luego con esos coches.
Yo, desde el miércoles pasado, ya soy flamante poseedor de una marca de puerta en el lateral de mi máquina. Procedimiento descrito, parking de centro comercial, apenas 15 días de vida de mi chiquitín.![]()
Otra cosa es que cómo deja esa distancia de seguridad, hay mucho agonías en la carretera y si no le vas comiendo el culo al de delante cree que no vas a adelantarlo nunca, entonces te adelantan por la derecha