Ya lo tengo.

vmorenov

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Ayer me entregaron mi nuevo CHR GR Sport, llevo con él un rato y me parece espectacular, en cuanto pueda subo una foto en condiciones.
He notado bastante el cambio, vengo de un CHR advance plus y la verdad es que el cambio es significativo

Bien ya os van llegando !!!

@vmorenov Podría saber los 5 primeros numeros de tu pedido ? El mío es 41466XX

@vmorenov Podría saber los 5 primeros numeros de tu pedido ? El mío es 41466XX
Pues no te lo puedo decir porque ya me ha desaparecido la parte de pedidos.
Lo que te puedo decir es que lo pedí el 7 de marzo y me dijeron que tardaría 4 meses (me dieron fecha inicial para el 7 de julio), pero que al ser renovación suelen tardar menos y al final han sido 2 meses y 10 días

Pues no te lo puedo decir porque ya me ha desaparecido la parte de pedidos.
Lo que te puedo decir es que lo pedí el 7 de marzo y me dijeron que tardaría 4 meses (me dieron fecha inicial para el 7 de julio), pero que al ser renovación suelen tardar menos y al final han sido 2 meses y 10 días

Bueno.. no pasa nada. Ya he tenido pelotera con el comercial. No sé si tendrá o no la culpa, pero de 2 a 4 meses (mínimo) que me ha subido la llegada creo que muy inocente no es.

Yo lo pedí el 8 de marzo, un día después de ti y sigo en espera de todos los pasos. No entiendo esta manera de actuar de Toyota.
En fin, mejor para ti claro está y enhorabuena.
Un saludo.
También pedido el 8 de marzo y me llegó al conce ayer viernes 20 mayoEF1F5E4E-7364-4412-AF8D-C862583756C5.png.

Ayer me entregaron mi nuevo CHR GR Sport, llevo con él un rato y me parece espectacular, en cuanto pueda subo una foto en condiciones.
He notado bastante el cambio, vengo de un CHR advance plus y la verdad es que el cambio es significativo
Enhorabuena.... a disfrutarlo .... y compartir impresiones para nosotros los que quedamos en el limbo

Magnífico aspecto. Estuve dudando entre el Gris Ágata y el Ascari. Al final ganó el Ascari, y estoy contento, pero el Ágata es también muy bonito.

A disfrutarlo.

Volver