Ya lo tengo.

vmorenov

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Ayer me entregaron mi nuevo CHR GR Sport, llevo con él un rato y me parece espectacular, en cuanto pueda subo una foto en condiciones.
He notado bastante el cambio, vengo de un CHR advance plus y la verdad es que el cambio es significativo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bien ya os van llegando !!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vmorenov Podría saber los 5 primeros numeros de tu pedido ? El mío es 41466XX
 

vmorenov

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
@vmorenov Podría saber los 5 primeros numeros de tu pedido ? El mío es 41466XX
Pues no te lo puedo decir porque ya me ha desaparecido la parte de pedidos.
Lo que te puedo decir es que lo pedí el 7 de marzo y me dijeron que tardaría 4 meses (me dieron fecha inicial para el 7 de julio), pero que al ser renovación suelen tardar menos y al final han sido 2 meses y 10 días
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues no te lo puedo decir porque ya me ha desaparecido la parte de pedidos.
Lo que te puedo decir es que lo pedí el 7 de marzo y me dijeron que tardaría 4 meses (me dieron fecha inicial para el 7 de julio), pero que al ser renovación suelen tardar menos y al final han sido 2 meses y 10 días
Bueno.. no pasa nada. Ya he tenido pelotera con el comercial. No sé si tendrá o no la culpa, pero de 2 a 4 meses (mínimo) que me ha subido la llegada creo que muy inocente no es.
 

Rey180H

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedí el 8 de marzo, un día después de ti y sigo en espera de todos los pasos. No entiendo esta manera de actuar de Toyota.
En fin, mejor para ti claro está y enhorabuena.
Un saludo.
También pedido el 8 de marzo y me llegó al conce ayer viernes 20 mayoEF1F5E4E-7364-4412-AF8D-C862583756C5.png.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer me entregaron mi nuevo CHR GR Sport, llevo con él un rato y me parece espectacular, en cuanto pueda subo una foto en condiciones.
He notado bastante el cambio, vengo de un CHR advance plus y la verdad es que el cambio es significativo
Enhorabuena.... a disfrutarlo .... y compartir impresiones para nosotros los que quedamos en el limbo
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Magnífico aspecto. Estuve dudando entre el Gris Ágata y el Ascari. Al final ganó el Ascari, y estoy contento, pero el Ágata es también muy bonito.

A disfrutarlo.
 
Arriba