Ya lo tengo

JMCasado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas. Pues esta mañana me he saltado el desayuno para poder ir a recogerlo. En el concesionario solo estaban hasta las 14:00 y yo salía de trabajar a las 15:00 jeje. Me dijeron de esperar hasta el lunes... NI DE COÑA!!! Jajajaja20180420_111450_HDR.jpg20180420_111444_HDR.jpg

Enhorabuena por el carrazo que te has comprado. Le gustará a tu entorno muuucho.

Muchas gracias a todos. Ya he notado las primeras miradas y he oido los primeros comentarios de la gente

Enhorabuena!!! Has hecho bien en recogerlo hoy, asi disfrutas de el!!!

Yo tuve que esperar a un lunes con 2 días de fiesta anteriores al finde, o sea, desde el miércoles anterior esperando y maldiciendo por no poder disfrutarlo. Si hubiera tenido la opción como tú, no lo habría dudado.
Enhorabuena!!

A mi me lo emtregan hoy compi, espero que lo disfrutes como voy hacer yo con el mio, , enhorabuena , ya os subire mis foticos esta tarde

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Disfrutalo, y tranquilo no dejarás de sentir miradas y escuchar a los demás.

A dusfrutar!!!! A mi me lo dan el jueves y siento envidia sana de ti por tenerlo hoy. Estos días entiendo a Einstein y la relatividad del tiempo ;)

Volver