Ya lo tengo

JMCasado

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas. Pues esta mañana me he saltado el desayuno para poder ir a recogerlo. En el concesionario solo estaban hasta las 14:00 y yo salía de trabajar a las 15:00 jeje. Me dijeron de esperar hasta el lunes... NI DE COÑA!!! Jajajaja20180420_111450_HDR.jpg20180420_111444_HDR.jpg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por el carrazo que te has comprado. Le gustará a tu entorno muuucho.
 

JMCasado

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos. Ya he notado las primeras miradas y he oido los primeros comentarios de la gente
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena!!! Has hecho bien en recogerlo hoy, asi disfrutas de el!!!
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tuve que esperar a un lunes con 2 días de fiesta anteriores al finde, o sea, desde el miércoles anterior esperando y maldiciendo por no poder disfrutarlo. Si hubiera tenido la opción como tú, no lo habría dudado.
Enhorabuena!!
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me lo emtregan hoy compi, espero que lo disfrutes como voy hacer yo con el mio, , enhorabuena , ya os subire mis foticos esta tarde
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Disfrutalo, y tranquilo no dejarás de sentir miradas y escuchar a los demás.
 

Juan1023

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A dusfrutar!!!! A mi me lo dan el jueves y siento envidia sana de ti por tenerlo hoy. Estos días entiendo a Einstein y la relatividad del tiempo ;)
 
Arriba