Ya lo tengo !!!

coinhard

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos
Me acaban de entregar "la máquina" y aunque solo he podido hacerle unos 10 kmts. en Madrid ( había demasiado atasco ). estoy encantado.
Ojalá no tenga el ruido del aire que me tiene muy preocupado con todo lo que os he leido.
El domingo tengo que hacer un viaje a Almería ¿ me dais algún consejo, porfa ?
Gracias y un saludo a todos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos
Me acaban de entregar "la máquina" y aunque solo he podido hacerle unos 10 kmts. en Madrid ( había demasiado atasco ). estoy encantado.
Ojalá no tenga el ruido del aire que me tiene muy preocupado con todo lo que os he leido.
El domingo tengo que hacer un viaje a Almería ¿ me dais algún consejo, porfa ?
Gracias y un saludo a todos.
Bueno pues aquí te dejo unas sugerencias:
- Aunque los coches modernos vienen la rodados, hay que tener cuidado en no forzarlos mucho: intenta parar y no hacer el viaje de un tirón :) al menos durante los 2000 primeros kilómetros
- Si tienes Touch 2 con Go o Go Plus, lleva música FLAC sin pérdidas en un usb para disfrutar de la música
- Si llevas el control de velocidad adaptativo te vas a aburrir así que lleva Coca-Colas y cosas así
- vas a alucinar así que para que seguir escribiendo nada, disfruta del coche y del viaje ;)

Enhorabuena por el cochazo!
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido @coinhard !!! A parte de los consejos de Juan Ignacio... solo me queda decirte, relájate, maravíllate viendo le interior de tu nave, y si tú C-HR es un advance plus o Dynámic, disfruta poniendo tu coche detrás de otro o en algún sitio que refleje para ver sus intermitentes delanteros led secuenciales... es una chorrada, pero me encanta eso :roflmao:
 

coinhard

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos
Solo es un Advance con lo que no puedo hacer lo de los intermitentes LED, pero no importa.
Ayer hicimos unos 60 kmts en carretera y todo fantástico y eso que no se ni donde se programan un monton de cosas.
Además tengo la suerte que no hace el ruido que se comenta del aire, eso si, solo he llegado a ponerlo a 140 kmts/hora.

Juan Ignacio
Si que tiene Touch 2 con Go, por lo

que te haré caso con lo de la música.
Gracias a todos
 

157865

Forero Experto
@coinhard Hazle muchas fotos y no te sorprendas si te sientes observado ;)

El consejo rápido, acostúmbrate a cerrar con el mando pulsando dos veces en el botón inferior mientras mantienes apretado el superior (para más seguridad) y en frío controla que la presión de las ruedas no está más alta que la aconsejada en el marco de la puerta y como ya han dicho, ha disfrutarlo mucho (y)
 

coinhard

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, bueno , bueno
Fantástico viaje !!! El "maquinón" extraordinario en el viaje a Almeria.
Unica pega, no funciona el USB, pero ya se arreglará.
Gracias younglins por tu consejo, lo tendré en cuenta y gracias a todos por vuestros comentarios.
Vaya cochazo que tenemos !!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba