Muy buenas

vberbe

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola

Por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que cambiar de coche. Al final me salió una oportunidad de km0 (realmente el coche tenía 1km) y he acabado siendo propietario de un CHR casi sin pensarlo demasiado.

Es un acabado Active Blanco Perlado Iceberg. El motor es 125h y me encanta.

No sé si lo hubiera pedido a lo mejor habría cogido otro acabado, pero soy feliz.

Un saludo y gracias por vuestros consejos, os he leído mucho
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido compañero. Yo también de carambola me tope con un coche que dejo un cliente, y lo adquirí con 1 kilómetro. Un 125h advance gris grafito, y estoy contentísimo. Lo vas a disfrutar mucho y vas a disfrutar del foro
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues el mío era nuevo y vino con 5 kilómetros (a lo peor era de tercera mano) Bienvenido @vberbe cuando salga el Dasaita para la versión MY22 vas a ser el primero en cambiar el equipo de infoentretenimiento..
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola

Por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que cambiar de coche. Al final me salió una oportunidad de km0 (realmente el coche tenía 1km) y he acabado siendo propietario de un CHR casi sin pensarlo demasiado.

Es un acabado Active Blanco Perlado Iceberg. El motor es 125h y me encanta.

No sé si lo hubiera pedido a lo mejor habría cogido otro acabado, pero soy feliz.

Un saludo y gracias por vuestros consejos, os he leído mucho
bienvenido al foro compi que lo disfrutes mucho.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vberbe el tuyo no tiene el "Smart Connect" y no han sacado equipos para el MY22 :unsure:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vberbe No te puedes quejar para nada por ese precio, al final sólo cambia el equipo multimedia (tu llevas el de la versión MY20) y la falta de los sónar (sensores ultrasónicos de proximidad para aparcar) Todo lo demás es igual que el mío, aunque más feo. No es de color "Bronce Oliva" Virgen Extra. :LOL:
 
Arriba