Ya lo tengo

dumiro

Forero Activo
Pues teníamos el rav4 estrenado hace dos meses
IMG-20241114-WA0028.jpg20241123_091641.jpg
Y nos ha gustado tanto que hemos cambiando el Ford por esto...
IMG-20250207-WA0038.jpgIMG-20250207-WA0037.jpgIMG-20250207-WA0036.jpg
Mis primeras impresiones de la CHR 140H advance plus Skyview comprando corn el rav4 advance.
La estética del CHR le encanta a mi mujer,la de rav4 me encanta a mi.
La palanca del cambio de mucha más cómoda la del rav4, pero la del CHR funcional muy bien.
Los asientos del CHR envuelven más, pero son más pequeños que los del rav4 que a mi me gustan más.
Las luces de prismaled del CHR son impresionantes.
El maletero del CHR es suficiente, la del rav4 es gigante.
Las puertas y la entrada de los asientos traseros del CHR no me gustan nada, bastante incómodos. En mi caso lo aparco al lado de un muro por la izquierda y si acerco mucho más el CHR al muro es misión imposible salir desde atrás por esto lado. Las plazas traseras más que suficientes para 2 personas y con el techo transparente no hay nadá de agobio. Para tres personas muy justita.
Lo que menos me gusta de todo es sus salidas del aire acondicionado que los veo un poco incómodos
Nosotros hemos comprado el 140h porque es el que más espacio tiene interior y maletero tiene, pero el enchufable que pierde maletero y el piso de los de detrás está más alto no me gusta.
En resumen, a mi mujer le encanta la CHR, a mi también, con sus cosas buenas y malas.
20250208_182710.jpg

Última edición:
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Por cierto, lo que comentas del aire acondicionado, es la primera vez que lo oigo. Curioso. :unsure:

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Por cierto, lo que comentas del aire acondicionado, es la primera vez que lo oigo. Curioso. :unsure:
Las salidas son un poco incómodos para abrir y cerras el flujo. Pero nada grave.
El coche me gusta y el diseño y el bicolor rojo pasión es espectacular

Enhorabuena a disfrutar los dos coches, porque son cochazos los dos, cada uno tiene sus cosas la verdad, yo también tengo los dos nuevos con un mes de diferencia y cada uno tiene algo bueno y algo malo, sabemos que a gustos de todos no va a estar pero por lo demás, disfruta de los dos que son una pasada

Ver el archivo adjunto 31771Ver el archivo adjunto 31772
Ver el archivo adjunto 31773Ver el archivo adjunto 31774Ver el archivo adjunto 31775
Mis primeras impresiones de la CHR 140H advance plus Skyview comprando corn el rav4 advance.
La palanca del cambio de mucha más cómoda la del rav4, pero la del CHR funcional muy bien.
Los asientos del CHR envuelven más, pero son más pequeños que los del rav4 que a mi me gustan más.
Las puertas y la entrada de los asientos traseros del CHR no me gustan nada, bastante incómodos. En mi caso lo aparco al lado de un muro por la izquierda y si acerco mucho más el CHR al muro es misión imposible salir desde atrás por esto lado. Las plazas traseras más que suficientes para 2 personas y con el techo transparente no hay nadá de agobio. Para tres personas muy justita.
Lo que menos me gusta de todo es sus salidas del aire acondicionado que los veo un poco incómodos
Nosotros hemos comprado el 140h porque es el que más espacio tiene interior y maletero tiene, pero el enchufable que pierde maletero y el piso de los de detrás está más alto no me gusta.
En resumen, a mi mujer le encanta la CHR, a mi también, con sus cosas buenas y malas.
Esas son mis dos máquinas !!!

Adjuntos

• IMG_1665.jpeg
    IMG_1665.jpeg
    189,9 KB · Visitas: 47
Enhorabuena, suguro que lo vais a disfrutar un montón...

Qué bonito! El color es el nuevo rojo persa?

buena pareja de maquinas disfrutalo a tope cada coche tiene sus cosas pero se complementan :cool: :cool:

Comparar uno con otro es cuestión de gastos el chr es más manejable y en combustible se nota un montón ENHORABUENA

El color como he elegido el mío :love:....me encanta con el techo negro ....ya queda menos para que llegue ..a disfrutarlo muchos kms (y)

Ver el archivo adjunto 31771Ver el archivo adjunto 31772
Ver el archivo adjunto 31773Ver el archivo adjunto 31774Ver el archivo adjunto 31775
Ver el archivo adjunto 31789
A disfrutar toda la gama de Toyota que tenéis! en el concesionario tienen que haber hecho un monumento….jejjeje

Volver