Ya lo tengo

A disfrutar toda la gama de Toyota que tenéis! en el concesionario tienen que haber hecho un monumento….jejjeje
Con lo que venden en Valencia no hacen un monumento a nadie.

El techo el Skyview.
Para mi imprescindible para los pasageros de atrás
A gustos colores....me tira atrás el cristal sin cortinilla...eso en agosto...fijo que te cuece por mucho que digan que está protegido...tengo el Tucson con techo cristal....y en verano gracias a la cortina...si no tela....este lo he pedido sin techo...al no abrirse como en el Tucson...como que no me gusta...

A gustos colores....me tira atrás el cristal sin cortinilla...eso en agosto...fijo que te cuece por mucho que digan que está protegido...tengo el Tucson con techo cristal....y en verano gracias a la cortina...si no tela....este lo he pedido sin techo...al no abrirse como en el Tucson...como que no me gusta...
Si molesta el calor en verano usamos más el rav4.
Es que mi hija sin el techo se agobiada detrás.

Si es por la nena lo que haga falta (y) ....mis hijas ya son grandes....jajaja y cada vez se vienen menos con nosotros jajajaja....vieron el coche y les encantó a las dos :love:

Si te digo que calienta más la chapa que el cristal del techo no me creerás pero es así. Este techo no es problema ni sinónimo de calor, el calor va a entrar a lo loco por el parabrisas delantero y no por el techo créeme. De hecho los rayos de sol no inciden dentro, no te vas a quemar la cabeza, los calvos podemos ir tranquilos enserio os lo digo.

Tal cual. Pon parasol que aún así necesitas guantes para tocar el volante, pero en la cocorota no incide nada de calor. Podrían haber hecho la luna delantera igual que el techo :cautious:

Volver